PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - SÁBADO, 7 DE FEBRERO DE 2015


control de balon. archivo.

FÚTBOL / LIGA NACIONAL JUVENIL
 

El Ramón y Cajal se la juega
en el feudo del CD Nervión

Los ceutíes necesitan el triunfo para seguir aspirando a conquistar la permanencia en la categoría
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Ramón y Cajal se juega gran parte de sus aspiraciones de lograr la permanencia en la Liga Nacional esta mañana frente al Nervión en el campo ‘Antonio Puerta’ de Sevilla. Todo lo que no sea puntuar es un paso atrás del cuadro caballa que es actualmente es el colista del Grupo XIV.

El cuadro caballa, que no pudo jugar el pasado fin de semana frente al Recreativo de Huelva B debido al mal tiempo en el Estrecho, regresa a la competición frente a un rival directo ya que el Nervión está marcando la permanencia y tiene actualmente once puntos más que los ceutíes. Una derrota prácticamente, y pese a tener un partido menos, dejaría al conjunto dirigido por Paco Conejo con pocas opciones de mantenerse en la categoría. Sólo ganar le vale al conjunto ceutí para seguir vivo en la competición pues incluso el empate podría ser insuficiente aunque es verdad que todavía le daría alguna esperanza de cumplir el sueño de no descender. Los sevillanos ya demostraron en el ‘Murube’ en un partido que ganaron por cero a uno que no va a ser un rival cómodo y que para poder doblegarlo el Ramón y Cajal deberá darlo todo durante los 90 minutos, cambiando su actitud de los últimos partidos entrando en el campo muy concentrados y sin darle facilidades a su rival.

El Nervión se encuentra clasificado en el puesto 13 con 21 puntos. Como local ha ganado 4 partidos, ha empatado 1 y ha perdido 5. Llega a este partido con la moral alta tras ganar los dos últimos encuentros disputados, en su feudo frente al San José por dos a uno y a domicilio, el último, frente al Torreblanca por idéntico marcador.

La jornada se completa con los siguientes encuentros:

Balón de Cádiz-Xerez

Real Betis-Córdoba

Recreativo-Huelva Atlético

Coria-Torreblanca

San Juan-AD San José

La Orden-Sevilla

Figueroa-Dos Hermanas

Descansa en esta ocasión el Taraguilla
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto