PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - SÁBADO, 7 DE FEBRERO DE 2015


disputa de un balon. archivo.

fútbol / liga de tercera división cadete
 

El CD Puerto quiere asegurarse la segunda posición ante el Algeciras

El conjunto caballa visita el feudo del tercer
clasificado buscando un triunfo que le permite seguir vivo en la competición y aspirar a todo
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

Duelo de altura el que deberán afrontar esta mañana, a partir de las doce y media en ‘La Menacha’, el Algeciras B y el Puerto ON365. Partido entre el segundo y tercero de la Liga.

El partido enfrenta al tercer clasificado, el Algeciras B, y al conjunto del Puerto, que es segundo. Tres puntos hay de diferencia entre uno y otro aunque con un partido menos el cuadro caballa.

Los tres puntos son importantes para ambos, el cuadro algecireño si gana seguirá optando a la segunda plaza y si lo hace el cuadro caballa se asegurará el subcampeonato y mantendrá alguna opción de dar alcance al líder Salesianos B, algo que ahora mismo parece complicado. El empate, a priori, no le vale a ninguno de los dos equipos.

El partido es uno de los mejores que se puede ver en este grupo, pues juegan dos equipos con buenos jugadores y que practican un fútbol vistoso. Además los dos equipos deben apostar desde el principio por un juego ofensivo en busca del triunfo por la importancia de los puntos para ambos.

El Puerto, que si juega a su nivel habitual, debe ser favorito, podrá contar para este partido con la totalidad de la plantilla a excepción de Mohamed, que con gripe podría perderse este interesante encuentro.

“Es un partido complicado pues el Algeciras está en la tercera posición e intentará ganarnos para aspirar al segundo puesto. Nosotros debemos ganar para seguir optando a todo aunque es complicado. Lo mejor de este partido es que vamos a jugar en un campo que en condiciones normales estará mejor que otros que hemos jugado ultimamente y en el que vamos a poder jugar bien al fútbol. Vamos a ir a ganar”, comentó el entrenador del Puerto, Mena.

El rival

El Algeciras B es el tercer clasificado con 41 puntos. Como local, el cuadro rojiblanco, ha ganado 7 partidos y ha perdido 2 (frente al Salesianos B y Bajadilla). En la primera vuelta perdió en el estadio Alfonso Murube por seis a uno.

El resto de los partidos programados para esta jornada son los siguientes:

Rinconcillo-Bajadilla

Villa de Los Barrios-Salesianos B

Bahía de Algeciras-Elcano

San Bernardo-Cuesta del Rayo

Atlético Algecireño-San Roque Atlético

San García-Rayo Piñera
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto