PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - SÁBADO, 7 DE FEBRERO DE 2015


jugador de waterpolo. archivo.

waterpolo / primera división
 

El CN Caballa recibe al líder mermado por las bajas

El equipo ceutí se mide a las 16:15 horas en el ‘Molina’ al CN Rubí con las ausencias de Jero y Quique Sillero y las dudas de Declan y Alejandro Aguilar
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

El CN Caballa disputa esta tarde uno de los encuentros más atractivos, y a la vez complicados, de toda la temporada. El equipo ceutí recibe desde las 16:15 horas en la piscina del Guillermo Molina al actual líder del grupo, el CN Rubí, que afronta lo que resta de campeonato como el más serio candidato a conseguir el ascenso directo a Primera.

Aunque esta podría convertirse en la mejor ocasión para medir las fuerzas del Caballa tras su gran victoria en el feudo del Askartza Leioa, las importantes bajas con las que contará el equipo de Sergio Aguilera complicará aún más una cita ya de por sí difícil Así, el técnico madrileño no podrá disponer de Jero, que sufre dos hernias discales, ni tampoco de Quique Sillero, por enfermedad. También podrán ser bajas Alejandro Aguilar y Declan Thompson, aunque ambos se mantendrán como dudas hasta poco antes del encuentro.

Sergio Aguilera, que valora el gran trabajo realizado por su equipo, reconoce que será un encuentro “muy complicado” ya que “las bajas nos van a impedir medir todo nuestro potencial ante un rival que, si bien aspiraba a estar arriba, está sorprendiendo por el gran campeonato que está realizando”.

Para el entrenador del Caballa, los tres puntos en juego esta tarde en el ‘Molina’ son “claves” para el futuro de su equipo, destacando que “con tres o cuatro puntos más seguro que estaremos salvados y podremos mirar al próximo año”.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto