PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - SÁBADO, 7 DE FEBRERO DE 2015


contraataque del ua ceuti. archivo.

fútbol-sala / segunda división b
 

UA Ceutí y Coineña pugnan
por tres puntos decisivos

Ambos equipos se miden desde las 18:00
horas en el Guillermo Molina en busca de una victoria con la que prácticamente confirmarían la permanencia
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

La UA Ceutí y el Coineña se enfrentan esta tarde en busca de una victoria que les permitiría acabar la jornada con la permanencia en el boslillo. El conjunto unionista recibe desde las 18:00 horas en el Guillermo Molina al equipo malagueño con la intención de sumar tres puntos muy valiosos con los que asentarse de forma mucho más clara en la zona media de la tabla. El Coineña, con los mismos puntos que los ceutíes, luchan por el mismo objetivo, por lo que también saltarán a la pista con la única intención de regresar con el triunfo.

Aunque los últimos resultados han permitido al Ceutí distanciarse de forma clara de los puestos de descenso, con los que estuvo coqueteando durante buena parte de la primera vuelta, el equipo de Chito intentará dar un golpe de efecto esta tarde consiguiendo una importantísima victoria frente a un rival directo, al que además conoce muy bien.

El técnico del equipo unionista volverá a contar para este partido con las bajas de Mohamed y de Chito, ambos por lesión, a la que se suma también la del juvenil Anuar, que sufrió durante la semana una sobrecarga y que no podrá ser convocado en esta ocasión con la primera plantilla. Chito alineará a Nono Ramírez, Murcia, We, Darío, Nono, Ismael y Bader, de la primera plantilla, además de Juan Mora, Kamal y Rafa, del Ciudad de Ceuta, y Moncho y Rafa Almagro, del Deportivo Ceutí de División de Honor.

José Carlos Ayala, ‘Chito’, reconoce que será un encuentro “muy complicado”, en el que estarán en juego tres puntos “importantes”. “Afrontamos estos partidos con la intención de confirmar la permanencia, aunque es verdad que ya hemos abierto una buena ventaja con el descenso. Ahora nos espera un calendario complicado y estamos en unas circunstancias difíciles, por lo que ganar este partido supondrá afrontar con más tranquilidad estos próximos partidos”, declaró.

Respecto al rival, el técnico del cuadro unionista admitió que “al Coineña lo conocemos bien, y sabemos que es un equipo complicado y asentado en la categoría, pero al que algunos problemas le han impedido estar mejor posicionado”. De esta forma, y destacando que “los dos equipos nos encontramos en una situación bastante parecida” y con la importancia de los tres puntos en juego, Chito aseguró que “tenemos la garantía de que vamos a presenciar un partido muy atractivo, igualado y vistoso para el espectador”.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto