PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - DOMINGO, 15 DE FEBRERO DE 2015


control de balon. nicols.

FÚTBOL / LIGA NACIONAL JUVENIL
 

(2-1) El Ramón y Cajal
gana y sigue vivo

El conjunto caballa derrotó por dos a uno al Coria y mantiene sus aspiraciones de lograr la permanencia
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Ramón y Cajal logró su tercera victoria de la temporada al imponerse por dos a uno al Coria, en un partido muy disputado y en el que los ceutíes jugaron sus mejores minutos de la temporada.

El Ramón y Cajal comenzó con muchas ganas y presionando al rival con el balón, pero el Coria en un rápido contragolpe fue el primero en avisar a los tres minutos de juego.

El conjunto caballa apretaba la salida del balón del cuadro coriano, era un Ramón y Cajal más intenso que en otros partidos y en un balón largo Hamza se fue de sus rivales en velocidad y batió al portero coriano. El Ramón y Cajal lograba ponerse pronto por delante en el marcador.

El cuadro caballa tenía ganas y a los nueve minutos, dos después del gol, el delantero Pablo pudo hacer el segundo aunque reaccionó el portero rival con una gran parada.

El buen juego caballa dio sus frutos con el segundo gol obra de Hamza tras una jugada por la banda derecha.

Los ceutíes dominaban y aunque el rival intentó reducir distancias al contragolpe, Ismael detuvo un remate de Chema.

El Coria intentaba estirarse y pidió un penalti por derribo a Luis Benito, a los 18 minutos de juego.

Los dos equipos peleaban cada balón y había llegadas a ambas áreas aunque con el paso de los minutos el Ramón y Cajal dio un paso atrás dejándole el balón al Coria para buscar un contragolpe y sentenciar el partido.

El partido con el paso de los minutos fue perdiendo intensidad, controlando el partido el Ramón y Cajal que no pasaba apuros y que incluso pudo ampliar el marcador en una llegada al área rival cuyo remate de Pablo se estrelló en el larguero. El Coria lo intentaba pero ya no tenía tanta claridad para crear ocasiones de gol.

El primer tiempo terminó con la ventaja de dos goles del cuadro caballa. Un buen Ramón y Cajal y un excesivo protagonismo del colegiado Dris Ahmed.

La segunda mitad comenzó con el Coria intentando marcar para meterse en el partido y un Ramón y Cajal defendiendo para buscar en el contragolpe el tercer gol.

El cuadro caballa controló el partido aunque en el tramo final del partido apretó el Coria y el portero Ismael tuvo que realizar varias intervenciones para evitar el primer gol del cuadro sevillano aunque, no lo pudo evitar en el último minuto de juego tras un buen remate de Luis Benito. El partido terminó con victoria caballa.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto