PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - DOMINGO, 15 DE FEBRERO DE 2015


contraataque del carmelitas. cedida.

fútbol / segunda división femenina
 

Al Carmelitas sólo le valen
los tres puntos

Visita a la una de la tarde el campo cordobés de la AD Naranjo
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

La UD Carmelitas juega su enésima final de la temporada en el feudo de la AD Naranjo. El partido se juega a partir de la una de la tarde y las ceutíes deben puntuar para seguir con opciones de luchar por la permanencia.

Las ceutíes, que han ido de más a menos en la competición, juegan en tierras cordobesas con la obligación de lograr un resultado positivo y romper su racha negativa de seis derrotas consecutivas para poder acercarse a la permanencia que en la actualidad la tienen a siete puntos.

Una nueva derrota frente a las cordobesas unida a un resultado positivo del Híspalis dejaría la permanencia prácticamente imposibles para el cuadro caballa que en los últimos encuentros ha tenido una actitud negativa cometiendo excesivos errores defensivos que han sabido aprovechar sus rivales para endosarle varias goleadas consecutivas. Otro dato a tener en cuenta y que demuestra la mala temporada de las ceutíes es que todavía no ha puntuado a domicilio siendo el peor equipo en este apartado del Grupo.

El técnico Juanma Alamillos cuenta para este partido con las bajas de las porteras Ana y Natalia y las jugadoras de campo Tati, Tere Riquelme, Desi Garrucho, Tere Pardo y Laura.

“Sólo nos vale ganar, pues si perdemos y nos ponemos a diez puntos de la permanencia será complicado poder remontar el vuelo”, comentó Juanma.

El rival

La AD Naranjo afronta este partido sabiendo que el triunfo prácticamente le asegura la permanencia pues dejaría a la UD Carmelitas a 14 puntos de distancia.

Las cordobesas en su campo han derrotado al Híspalis, Villanovense y Nervión. Mientras que perdieron frente a Cáceres, Granada y La Rambla. Empataron ante Betis, el líder y Extremadura. Ha marcado 24 goles y ha encajado 22. En el partido de ida, la AD Naranjo venció en el estadio Alfonso Murube por dos a tres.

La jornada 17 de Liga tendrá los siguientes enfrentamientos:

Villanovense-Granada

Híspalis-Extremadura

Badajoz-La Rambla

Cáceres-Algaidas

Atlético Málaga-AD Nervión

Real Betis-Monachil
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto