PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - DOMINGO, 15 DE FEBRERO DE 2015


alineacion del ua ceuti. cedida.

FÚTBOL-SALA / SEGUNDA DIVISIÓN ‘B’
 

(3-1) La UA Ceutí cae de forma
digna en la pista del Real Betis

El equipo caballa jugó de tú a tú frente al líder, que no pudo sentenciar el encuentro hasta el último minuto
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

La UA Ceutí plantó cara al Real Betis, con el que terminó cayendo ayer por un ajustado 3-1. El conjunto unionista dio una gran imagen en tierras sevillanas, aunque el potencial del rival y los cuatro minutos jugando con un hombre menos hicieron que los ceutíes regresasen de vacío frente al líder. El equipo dirigido por Javier Isabel al cumplir Chito su segundo partido de sanción, consiguió llegar al descanso con un 1-1 en el marcador, aunque la falta de definición y la última expulsión de Nono terminaron condenándolo ante el conjunto bético.

El Ceutí llegaba al encuentro muy motivado y dispuesto a dar la sorpresa en tierras sevillanas, aunque fue el Betis el que primero se adelantó en el marcador tras un penalti que marcó Paco. En el 8’, sin embargo, una falta directa botada por Darío permitió al conjunto unionista empatar nuevamente el encuentro, contando incluso con varias ocasiones para romper el 1-1 con el que se llegó al descanso.

Durante la segunda mitad se mantuvo la igualdad en el juego, demostrando los dos equipos una gran intensidad. Sin embargo, de nuevo el Betis fue el que se adelantó en el electrónico gracias a una gran falta botada por Migo. Ya en el último minuto del partido, y aprovechando la superioridad numérica por la expulsión de Nono, el bético Nene consiguió el 3-1 definitivo.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto