PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - DOMINGO, 15 DE FEBRERO DE 2015


disputa de un balon. archivo.

FÚTBOL-SALA / TERCERA DIVISIÓN
 

El Ciudad de Ceuta busca
su primer triunfo a domicilio

El conjunto caballa visita al Villalba FS a partir de la una de la tarde con la intención de acercarse a la permanencia
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Ciudad de Ceuta juega, a la una de la tarde, en la pista del Villalba FS con la intención de lograr sus primeros puntos a domicilio y dar otro pasito más hacia la permanencia en la Tercera División de Fútbol-sala. En la primera vuelta, el partido frente al conjunto onubense significó la primera victoria de la temporada para el cuadro caballa.

El conjunto dirigido por Javier Isabel afronta el partido con la moral alta tras lograr tres triunfos consecutivos que le han permitido alejarse en ocho puntos del descenso. Estos 9 puntos en los 3 últimos partidos le permitirán a los jóvenes jugadores caballas jugar con tranquilidad y poder demostrar a domicilio lo que han venido haciendo hasta el momento en el ‘Guillermo Molina’ en la que se han mostrado como un equipo sólido con una gran intensidad que hace sufrir a sus rivales. Con estas mismas ganas saldrán hoy a jugar a la pista onubense pues un triunfo a domicilio le pondría muy cerca de la permanencia y poder incluso terminar en un buen puesto en la clasificación. Pero para ello no se pueden cometer los errores defensivos que le ha costado hasta el momento puntos importantes lejos de la Ciudad Autónoma.

Javier Isabel, técnico local, recupera para este partido a Mario, tras cumplir su sanción, pero no podrá contar con Juan Mora que esta lesionado y Adrián. Además ayer tuvieron que jugar con el primer equipo José Carlos y Jordi frente al Real Betis.

El técnico Javier Isabel que se ha solidarizado con el entrenador de la AD Ceuta, José Antonio Asián, tras la agresión sufrida frente al Atlético Sanluqueño ha comentado sobre el partido de esta mañana que “espero que sea un encuentro bonito y en el que predomine el juego limpio. Nos desplazamos con la intención de mantener la buena racha y poder puntuar por primera vez fuera de casa”.

El rival

El Villalba FS está clasificado en el quinto puesto de la clasificación con 27 puntos. En su pista ha ganado 4 partidos y ha empatado otros 4.

El técnico Ramón Martínez comentó sobre el encuentro que “queremos hacer un buen partido y superar los varapalos que hemos sufrido en los últimos encuentros. Queremos hacer un buen partido frente a un equipo con calidad y seguir invictos en nuestra pista”.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto