PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

cultura - MARTES, 17 DE FEBRERO DE 2015


La reunión tuvo lugar en la Sala de Presidencia. reduan.

encuentro
 

Vivas preside la primera reunión de la Comisión Multicultural

Al encuentro asistieron miembros de todas
las comunidades con representación en la ciudad
 

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, presidió ayer por la mañana la primera reunión de la Comisión Multicultural desde su constitución el pasado noviembre para la organización de actividades conjuntas que pongan de relieve el ejemplo de convivencia que significa Ceuta. La cita se celebró en dependencias de Presidencia, en la Sala del Consejo de Gobierno.

En el encuentro participaron, además de Juan Vivas, la consejera de Presidencia, Gobernación y Empleo, Yolanda Bel; la consejera de Educación, Cultura y Mujer, Mabel Deu; el vicario de Ceuta, Juan José Mateos; Rebeca Benarroch, de la Comunidad Israelita; Ramesh Chandiramani, de la Comunidad Hindú; Mustafa Abdelkader y Mustafa Mohamed, responsables de Luna Blanca; Halil Mohamed y Mariam Mohamed, de Al Idrissi; Ernesto Sáez, de la Fundación Premio Convivencia, y el vicario general Juan José Mateos.

La reunión sirvió, entre otros aspectos, para acordar crear un comité asesor sobre las actividades que este año se llevarán a cabo con motivo del VI aniversario de la llegada de los portugueses a Ceuta, según ha podido conocer EL PUEBLO. El objetivo es ir de la mano en actividades que pongan de relieve la “interculturalidad” de Ceuta.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto