PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - MARTES, 17 DE FEBRERO DE 2015


equipo de san daniel. ep.

VOLEIBOL / LIGA ESCOLAR
 

Los favoritos ganan sus partidos en una nueva jornada de Liga

El polideportivo ‘Antonio Campoamor’ acogió los partidos de las diferentes categorías escolares
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Polideportivo Antonio Campoamor acogió este fin de semana una nueva jornada de las competiciones locales de voleibol en las categoría inferiores que está teniendo una buena participación en líneas generales gracias al esfuerzo de la Federación Ceutí de Voleibol que preside Sergio Mena y al excelente trabajo de los monitores en los diferentes centros escolares y clubes.

En la competición benjamin compite cinco equipos liderando la clasificación el San Daniel que ha ganado los dos partidos que ha disputado. Por detrás se encuentra el Juan Morejón y el San Daniel Atlético han logrado un triunfo mientras que Vicente Aleixandre y el Ortega y Gasset no han puntuado.

En la categoría alevín masculina lidera la clasificación el San Daniel con dos triunfos, seguido por el Ortega y Gasset con 2 y el Juan Morejón que ha perdido sus 3 encuentros. En la femenina, el conjunto del San Daniel también es primero con dos triunfos seguidos por el Juan Morejón con uno y el Ortega y Gasset con cero.

Tres conjuntos participan en la competición infantil femenina. El conjunto del África Caballa es primero con dos triunfos mientras que el San Daniel es segundo con uno. El Instituto Luis de Camoens todavía no se ha estrenado en cuanto a partidos ganados se refiere. En la categoría junior masculino lidera la competición el San Daniel seguido por el África Caballa. En el femenino junior, el liderato es para el ASVOLCE con tres triunfos y le siguen el CV Ceuta, África Caballa y San Daniel.

La Federación quiere agradecer a las empresas de la ciudad que están apoyando a los diferentes equipos escolares. Estas son las siguientes: App Infocon Maestranza, Santiveri, Ceutanet, Lencería Noire, Bocatería El Padre Miguel, Gimnasio Atheneo, Clínica Fisioterapia Mari Carmen Cañivano y Santander Consumer.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto