PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - MARTES, 17 DE FEBRERO DE 2015


Quina Fernández y Patro Moraño. cedida.

Petanca / fase previa de la liga de comunidades
 

Quina Fernández y Patro Moraño lideran la categoría femenina

En la masculina, triunfo en la tercera jornada y
primer puesto para los jugadores Juan Rovira y Juan Trillo
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

La dupleta femenina formada por Quina Fernández y Patro Moraño y la masculina compuesta por Juan Trillo y Juan Rovira lideran las diferentes categorías de la fase previa de la Liga de Comunidades tras jugarse la tercera jornada, pese a la lluvia, en las instalaciones del Club Petanca Ciudad de Ceuta. Los cuatro primeros jugadores clasificados participarán en el nacional que se disputará en Almería.

En la tercera jornada, Quina Fernández y Patro Moraño se alzaron con el primer puesto superando en la final a Elena Sánchez y Manoli Cano. En la tercera posición se clasificaron Ángeles Aranda e Isabel Martín y Loli García y Andrea Ruiz.

Tras estos marcadores Quina Fernández y Patro Moraño son primeras de la general con 18 puntos y 2 positivos seguidas por Elena Sánchez y Manoli Cano con 17 puntos 1 positivo y por Ángeles Aranda e Isabel Martín con 12.

Categoría masculina

Los líderes Juan Rovira y Juan Trillo derrotaron en la final a José Domínguez y Javier Díaz. Terceros fueron Adolfo Sierra y Luis Martínez y Cristóbal Benítez y Antonio Cano.

Tras estos resultados, la clasificación está lidera por Juan Rovira y Juan Trillo con 17 puntos y 1 positivo, seguidos por José Domínguez y Javier Díaz con 15 puntos y 1 positivo y terceros son los hermanos Fran y Jonathan León con 12 puntos y 1 positivo.

Este próximo domingo se disputa la cuarta, 22 de febrero, en las pistas del Club Petanca Los Rosales. Los jugadores que tras esta jornada no tengan posibilidades de quedar entre los cuatro primeros quedarán eliminados y no podrán disputar las dos últimas rondas de la competición organizada por la Federación.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto