PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

sociedad - JUEVES, 19 DE FEBRERO DE 2015


loma colmenar. ep.

servicio
 

Loma Colmenar, sin agua caliente por falta de presión

Los vecinos de la barriada trasladan sus
quejas a Acemsa por este problema que sufren desde hace una semana
 

CEUTA
J.M.R.G.

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Los vecinos de Loma Colmenar vienen sufriendo desde el pasado viernes un problema con la presión del agua que llega hasta sus domicilios que está provocando que los calentadores no prendan y por lo tanto no les llegue el agua caliente, viéndose obligados a calentar ollas con agua para poder bañarse y asearse.

Precisamente, Mohamed Tarek, vecino de la zona, se ponía ayer en contacto con este diario para denunciar estas situación y manifestar que pese a llevar desde entonces poniéndose en contacto con Acemsa para intentar solventar este problema, hasta la fecha tan sólo han recibido “evasivas”.

Al parecer, tal y como denuncia este vecino, todo se ha producido a raíz de una avería que se produjo y que tuvo que ser arreglado por los servicios de Acemsa. Además, tal y como reconoce Tarek, desde Acemsa se le ha informado que ciertamente se ha bajado la presión ya que la que estaba puesta hasta la fecha no era la establecida en la legislación.

Esta situación que están viviendo desde hace ya casi una semana fue catalogada como una “vergüenza”, manifestando que en pleno siglo XXI, en pleno invierno, con el frío que en estos días hace, las más de 200 familias que viven en la zona de Loma Colmenar tengan que sufrir esta falta de presión y no puedan disponer de agua caliente para poder ducharse o bañarse.

Por último, el vecino también se hizo eco de las quejas existentes en la barriada, manifestando que Loma Colmenar sufre de numerosas carencias, indicando que no hay ni cabinas de teléfono, ni farmacias, ni siquiera una tienda.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto