PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

política - JUEVES, 26 DE FEBRERO DE 2015


Vox Ceuta se reunió con los responsables de la CECE. REDUAN

reunión
 

Vox centrará su propuesta económica en la bajada de impuestos

El partido se ha reunido con la Confederación de Empresarios para estudiar sus propuestas para el crecimiento económico
 

CEUTA
Virginia Saura

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Vox Ceuta se reunió ayer con los representantes de la Confederación de Empresarios para conocer de primera mano cuáles son sus propuestas para el desarrollo económico de la ciudad y cuáles podrían apoyar en caso de llegar al Gobierno. Y es que, su presidenta, Mercedes Vallejo, recordó en declaraciones a los medios que el partido ha desembarcado en la ciudad para quedarse y para ser una “alternativa creíble” de Gobierno.

Vallejo explicó que su propuesta económica se centrará, tanto a nivel nacional como local, en la reducción de impuestos. “En una sociedad en la que existe tanta carga impositiva, se necesita una bajada de impuestos para poder dinamizar la economía”, advirtió para añadir que es necesario ahondar en políticas ”expansivas” y evitar las restricciones.

“Hay que pensar un poco más en los emprendedores, en los autónomos y en las pequeñas y medianas empresas, porque realmente las pymes son las que van a mover dinamicamente y económicamente a una sociedad como la nuestra”, aseguró. Vallejo recordó que Ceuta no tiene industria y que su economía se basa principalmente en el comercio, mientras que la vía del turismo no se termina de explotar. “Habrá que implementar una serie de medidas económicas que nos ayuden a conseguir un crecimiento”, señaló.

En esta línea, desde Vox Ceuta apoyan la reforma del IPSI porque “ya está en unos límites que no son sostenibles”. “Debería estudiarse también el régimen económico y fiscal porque hace muchísimo tiempo, si no recuerdo más desde 2003, se viene hablando sobre la modificación del régimen económico y fiscal en esas reuniones bilaterales entre Ceuta y Melilla, y ya han pasado doce años y todavía no se ha tocado”, lamentó Vallejo antes de su reunión en la CECE.

Por último, la presidenta de Vox Ceuta señaló que tienen previstas reuniones con más agentes económicos y sociales y que las puertas del partido están abiertas.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto