PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

sucesos - JUEVES, 26 DE FEBRERO DE 2015

 

unidad de intervención rápida

La UIR pone en marcha el servicio
canino para detectar la droga

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La Unidad de Intervención Rápida (UIR) puso ayer en funcionamiento el servicio canino. Un servicio establecido como medida de prevención para la tenencia y consumo de sustancias estupefacientes en las franjas horarias de las entradas, recreos y salidas de centros escolares, así como en las zonas de concentración de jóvenes estudiantes.

En su actuación, un agente guía, de la UIR, levantó dos actas por tenencia de sustancias estupefacientes en las cercanías del IES Siete Colinas. El servicio también se llevará a cabo los fines de semana en las zonas de recreo y ocio donde se concentran numerosos jóvenes.

Por otro lado y sobre la 18´30 horas del día 24, agentes de la UIR fueron requeridos por un ciudadano que tenía retenedio tenía a un individuo que había hurtado prendas de vestir en un comercio de la Gran Vía.

En el momento de los hechos, el ciudadano se encontraba en las inmediaciones del Palacio municipal cuando escuchó gritos de que se había producido un robo, momento en el que dos individuos pasaron corriendo cerca de él, observando como uno de ellos portaba prendas de ropa y el otro un bolso, por lo que procedió a perseguirlos. Según manifestó el ciudadano, el individuo que portaba el bolso se dio a la fuga, logrando retener al otro a la altura del centro médico José Lafont.

Los agentes actuantes procedieron al traslado del individuo a las dependencias del CNP donde instruyeron las diligencias.

Obra sin licencia y trabajador ilegal

Agentes de la UPAC de la Policía Local ormularon denuncia al propietario de una vivienda por realizar obras sin estar en posesión de la correpondiente licencia municipal. Asimismo se dio conocimiento a la Inspección del Trabajo del obrero, de origen marroquí, que realizaba los trabajos en dicha obra ya que este se encontraba trabajando en España sin habar obtenido autorización de trabajo.

Sustancias estupefacientes

La Policía Local denunció a 9 ciudadanos por tenencia y consumo de sustancias estupefacientes en la vía pública.

* Fueron denunciados 2 ciudadanos por portar armas prohibidas en la vía pública.

* En los polígonos del Tarajal fueron denunciados 6 semirremolques por estacionamiento prohibido.

Venta ambulante

Fueron impuestas un total de 8 denuncias por ejercer la venta ambulante sin tener la licencia municipal, decomisandose un total de

130 kilos de frutas y verduras y 80 unidades de productos perecederos que fueron entregados en centros beneficos de la ciudad.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto