PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - JUEVES, 26 DE FEBRERO DE 2015


jesús garcía villatoro. archivo.

FÚTBOL / TERCERA DIVISIÓN, GRUPO ‘X’
 

“Afrontamos otra final en la que una derrota podría ser decisiva”

Jesús García Villatoro, que regresa tras su partido de sanción, asegura que ganar al Algeciras es “crucial” para que el equipo “siga aspirando a disputar esta temporada el play off de ascenso”
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

La AD Ceuta disputará este domingo otra auténtica final sobre el césped del Alfonso Murube. En esta ocasión estará delante el líder en solitario del grupo y máximo aspirante al ascenso, el Algeciras, al que el equipo caballa se encuentra obligado a ganar si quiere mantener las opciones de disputar esta temporada el play off de ascenso.

Todo el equipo coincide en la idea de que todo lo que no sea ganar podría complicar mucho más las opciones de pelear por los cuatro primeros puestos del grupo, por lo que nadie baraja otro resultado que no sea la victoria. Así lo asegura Jesús García Villatoro, que tiene muy claro que “nos lo jugamos todo frente al Algeciras”. “Tenemos por delante otra auténtica final, en la que nos jugamos muchísimo. El no ganar este partido puede suponer el complicarnos muchísimo nuestras opciones, por lo que solo pensamos en ganar”, declaró el jugador.

Después de perderse la visita a Conil por sanción, Villatoro asegura que afronta “con muchas ganas” la cita de este domingo. “Este es un partido de esos que a los futbolistas nos encanta jugar. Nos enfrentamos a un gran rival, el mejor del grupo, y lo hacemos jugándonos mucho, por lo que es muy atractivo”, reconoció.

El ceutí admitió que en Conil “se escaparon muchas opciones de jugar el play off, porque tuvimos una gran oportunidad para acercarnos al Sanluqueño”, aunque aseguró que “ese partido ya es pasado, y ahora solo podemos pensar en una cosa: jugar con el Algeciras”. Un Algeciras que “sin duda, es el gran favorito esta temporada y que cuenta con un gran equipo”.

Así, Villatoro espera a un rival “muy sólido, que intentará por todos los medios ganar el partido y seguir ampliando las distancias con el Gerena”, por lo que está convencido que sobre el césped del Alfonso Murube se vivirá un encuentro “muy intenso, con dos equipos que saldrán desde el inicio a por la victoria y con muchas ocasiones de gol, por lo que habrá que jugar bien nuestras bazas”.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

Competición castiga con un partido a Ernesto, expulsado en Conil

Garrido: “El choque del domingo es una final”

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto