PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - JUEVES, 26 DE FEBRERO DE 2015


control de balon. archivo.

fútbol
 

El CD Puerto visita hoy al Rinconcillo

El equipo caballa juega desde las 18:30 horas
en el Ignacio Villaverde
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El CD Puerto disputa esta tarde el encuentro aplazado frente al CD Rinconcillo correspondiente a la última jornada del campeonato. Aunque inicialmente el encuentro iba a disputarse el pasado jueves, el mal tiempo impidió a los ceutíes poder desplazarse a tierras gaditanas, por lo que el choque se celebra esta tarde, desde las 18:30 horas, en el campo del ‘Ignacio Villaverde’.

El conjunto caballa, situados en la segunda plaza del grupo, necesitan sumar los tres puntos frente al Rinconcillo para tener aún más cerca el subcampeonato, a la vez de mantener sus opciones de seguir peleando por la primera plaza. Los ceutíes, que en el encuentro de ida vencieron por 5-0 a su rival, son optimistas para este partido, sobre todo después del 25-0 conseguido en su último enfrentamiento.

Carlos Mena, que no podrá contar con Pedro por sanción, reconoce que “la verdad es que somos favoritos y debemos cumplir con nuestra obligación de ganar para seguir montado en el tren que nos puede llevar al liderato, ya que si perdemos ya no tendremos que bajar del mismo”.

El entrenador del conjunto caballa admite que “lo que más me preocupa de este partido es el terreno de juego pequeño y de arena en el que nos cuesta jugar, puesto que apenas se puede jugar al fútbol”, reconociendo por ello que “espero que consigamos adaptemos bien y que sumemos los tres puntos en juego”.

El CD Puerto afronta este encuentro con 50 puntos, doce menos que el actual líder del grupo, el Salesianos B. A pesar de ello, el conjunto caballa cuenta con dos partidos menos disputados que su rival, por lo que la victoria en ambos reduciría esa desventaja a la mitad.

El conjunto caballa volverá a jugar este sábado desde las 12:00 horas en el Alfonso Murube en otro partido aplazado frente al Bahía de Algeciras.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto