PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

sociedad - JUEVES, 5 DE MARZO DE 2015


formacion de mandos. cedida.

visita
 

El jefe del MAPER visita
el Centro Deportivo Militar

El teniente general Aparicio ha conocido de
primera mano los diferentes servicios y la calidad de los mismos
 

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Ayer, miércoles el Jefe del Mando de Personal (MAPER), continuando con su programa de visitas a las Unidades y Centros de su ámbito, ha visitado el Centro Deportivo Socio-Cultural Militar (CDSCM) “Ceuta”. El objeto de esta visita ha sido conocer de primera mano, los diferentes servicios y la calidad de los mismos en los citados centros deportivos que elaboran el CDSCM “Ceuta”.

Durante esta mañana y continuando con el programa de conferencias de divulgación para tratar asuntos de su responsabilidad, entre otros los relacionados con el Plan de Acción de Personal (PAP) del Ejército de Tierra, y que se inició el pasado mes de mayo, el jefe del Mando de Personal se reunió con los cuadros de mando de las unidades, centros y organismos de la plaza en el salón de actos del Acuartelamiento “Teniente Fuentes Pila”.

Tras la reunión con los cuadros de mando, se inició la visita de las diversas instalaciones del citado centro deportivo.

El teniente general Aparicio, que estuvo acompañado por el Director de Asistencia al Personal, inspeccionó el funcionamiento de las instalaciones y las condiciones laborales del personal militar y civil que forma la plantilla de estos centros, en los que mostró su interés por la situación actual y futuro próximo. Tras comprobar el nivel de utilización de las instalaciones y conocer las capacidades, limitaciones y problemas de cada uno de los núcleos, el general animó a todos a seguir en la línea de optimización de los recursos puestos a disposición de la acción social del Ejército, para ofrecer una mejora calidad de los servicios.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto