PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - JUEVES, 5 DE MARZO DE 2015


encuentro de voley-playa. archivo.

voleibol
 

UPyD sale en apoyo de la
Federación de Ceuta de Voleibol

El partido de Julián Domínguez lamenta que el Gobierno “haya decidido ponerle fin al voley playa de Ceuta”
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Partido Unión, Progreso y Democracia ha salido en defensa de la Federación de Voleibol de Ceuta, que preside Sergio Mena, para defender sus derechos e intentar que mantenga las cuatro pistas de voley playa en el Chorrillo. El partido de Julián Domínguez lamenta que el Gobierno haya “decidido ponerle fin al voley playa en Ceuta”. Así, en un comunicado asegura que:

“Desde Unión Progreso y Democracia, denunciamos el fin de los campos de voley playa en el Chorrillo para la construcción de un chiringuito en la zona. Desde UPyD entendemos que Ceuta como ciudad costera debería potenciar los deportes acuáticos y de playa y no relegarlos a la nada.

El Voley Playa, es un deporte en auge en la ciudad, una vez más los gobernantes deciden mirar a otro lado y no escuchar a la ciudadanía, eliminando las zonas habilitadas para la práctica de este deporte, sin dar soluciones de nuevas ubicaciones ni nada por el estilo. Desde Unión Progreso y Democracia exigimos al gobierno que busque una nueva ubicación a estos campos y que los mantengan en tan buen estado, como los tuvieron para los juegos del estrecho, pues como ya denunciamos, esas mejoras en los campos no conllevarían beneficios para los prácticas habituales del Voley Playa, es decir, para los ceutíes, que ya de por sí, si querían disfrutar de su deporte favorito tenían que hacerlo aportando sus propias redes y cintas.

Esperemos que en un breve plazo de tiempo este gobierno sea capaz de demostrar que se apuesta por los deportes relacionados con nuestro propio entorno y se dispongan de nuevos lugares y en mejores condiciones que las que han tenido que soportar los practicantes del Voley Playa en estos años.

Mientras tanto dar nuestro total apoyo a todos los amantes del Voley Playa y anunciar nuestro compromiso de impulsar todos los deportes relacionados acuáticos o relacionados con las playas”.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto