PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

sucesos - DOMINGO, 8 DE MARZO DE 2015


jefatura superior de policía. el pueblo.

actuaciones
 

Detenido como autor de un delito de agresión y lesiones

Agentes de la Policía Nacional también han esclarecido y detenido al autor de robos en vehículos en unos garajes
 

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Agentes de la Policía Nacional han logrado detener a un individuo, al que le constan quince detenciones anteriores, por un presunto delito de agresión y lesiones, al propinar un cabezazo a otra persona.

La intervención policía arrancó el pasado 15de febrero, fecha en laque se presentó una denuncia en la Jefatura Superior de Policía en la que un joven manifestó que cuando se encontraba celebrando una fiesta en una vivienda unifamiliar, en compañía de un amigo, en la Avenida Barcelona de Ceuta, y sobre las nueve hora y treinta hora y tras marchase este último del domicilio en el que se encontraban, se le acercó un individuo, el cual le ordenó que abandonara el domicilio respondiéndole éste que él no era nadie para echarle de la vivienda. En ese momento otro individuo, al conocido por el sobrenombre de “Tanito” le propinó un fuerte cabezazo en la cara, produciéndole la rotura de los huesos de la nariz y de un diente, cayendo al suelo a causa de esta agresión y recibiendo a continuación numerosos golpes en todas partes del cuerpo por parte de todos los que se encontraban allí presentes.

Por parte de funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía se iniciaron las investigaciones correspondientes y tendentes al esclarecimiento de los hechos, dando como resultado la identificación y posterior detención de la persona que, según el denunciante, le propinó el cabezazo y le causó las lesiones, procediendo a su detención y toma de declaración siendo posteriormente puesto en libertad con cargos.

El detenido, que responde a las iniciales A.A.M., es natural y vecino de Ceuta, y ha sido detenido anteriormente en quince ocasiones.

Por otro lado, agentes del mismo Cuerpo, atendieron y han esclarecido lo concerniente a la denuncia presentada en la Jefatura Superior de Policía el pasado 11 de febrero, en la que explicaba que varias personas daban cuenta de que alguien desconocido había accedido al interior de los garajes de la Avenida de las Palmeras numero ocho y había fracturado los cristales y puertas de cuatro de sus vehículos, habiéndose llevado varios efectos que se encontraban en el interior de los mismos.

Los vehículos afectados fueron un BMW 320, dos Porsche Cayenne y un Mercedes E-270, de cuyo interior se habían llevado, entre otros efectos, gafas de sol graduadas, cds, dinero metálico, mandos de apertura de los garajes, navegador GPS y varios juegos de llaves.

Tras las oportunas gestiones practicadas por funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía se consiguió proceder a la identificación del autor de los hechos denunciados y a su posterior detención.

El detenido, que responde a las iniciales de F.J.F.M., de veintisiete años, es natural y vecino de Ceuta ,y una vez en dependencias policiales reconoció, además, el robo en el interior de otros dos vehículos en unos garajes comunitarios de Residencial Don Alfonso. Tiene veintiuna detenciones anteriores y fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto