PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - DOMINGO, 8 DE MARZO DE 2015


CONTROL DE BALON. ARCHIVO.

fútbol / tercera división, grupo ‘x’
 

El Ceuta espera que el Guadalcacín se convierta en su punto de inflexión

El equipo caballa visita desde las 12:00 horas a un rival en plena forma en busca de tres puntos claves para volver a acercarse al play off
 

CEUTA
A. de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

La AD Ceuta vuelve a afrontar este mediodía una auténtica prueba de fuego. Y lo hace en el complicado campo del Guadalcacín, al que se enfrenta desde las 12:00 horas en busca de tres puntos con los que intentar reducir a casi la mitad las distancias con el Atlético Sanluqueño.

El Ceuta llega a una jornada de gran importancia para valorar sus próximas opciones de disputar el play off de ascenso. Unas opciones que se acrecentarían considerablemente si el equipo caballa es capaz de ganar en tierras gaditanas a un rival en plena forma y el Algeciras también hace su trabajo en el Nuevo Mirador frente al cuarto clasificado.

Con todavía un cuarto de la competición por disputarse, los jugadores ceutíes confían plenamente en sus opciones para acabar la temporada regular entre los cuatro primeros clasificados, aunque son conscientes de que, para ello, será obligatorio cambiar radicalmente su dinámica de resultados lejos del Alfonso Murube.

Algo que no será tarea nada sencilla en el campo de un Guadalcacín que ha ganado sus últimos cuatro enfrentamientos y que, tras distanciarse de los peligrosos puestos de descenso, se ha marcado como objetivo primordial el asentarse cuanto antes en la zona media de la tabla. El equipo caballa, por tanto, deberá dar su mejor versión ante un rival que se encuentra muy motivado y que se ha mostrado muy fuerte durante el último tramo del campeonato.

Para este importante partido José Antonio Asián volverá a contar con varias bajas de gran importancia, como son las de Luis Zambrano, Perita y Aitor, todos ellos piezas de gran valor en el esquema del técnico sevillano. Por este motivo, y tras las entradas a las convocatorias de Tito No, Salim y Ernesto, se esperan varios cambios en el ‘once’ en, prácticamente, todas las líneas.

A pesar de ello, todo el equipo afronta muy motivado esta cita, confiando en conseguir un valiosísimo triunfo en el campo de un crecido Guadalcacín y esperando acabar la jornada a solo cuatro puntos de un Atlético Sanluqueño al que le metería todavía más presión.
 


Asián: “Este es un partido vital para poder darle la vuelta a la situación”

Para José Antonio Asián el encuentro de esta tarde en el campo del Guadalcacín será “vital” para su equipo, ya que “es muy importante para empezar a darle la vuelta a la situación”. “Tenemos que cambiar la dinámica negativa a domicilio que estamos teniendo en la segunda vuelta, porque ahí es donde se nos ha ido un poco el play off”, afirmó. Aunque la jornada se presenta como muy propicia para acercarse al play off de ascenso, con el Sanluqueño visitando al Algeciras, el técnico sevillano asegura que “entre ceja y ceja lo único que tenemos que tener es ganar nosotros, porque si ganamos nuestro partido vamos a meter tanta presión a nuestros rivales que fallarán”. “Tenemos que tener los cinco sentidos puestos solo en nosotros, y si lo hacemos así tendremos muchas opciones de plantar cara al play off”, declaró. Pero para ello, Asián espera que el Ceuta consiga la victoria frente a un rival “en un muy buen estado de forma, que va a más, y que cuenta con buenos jugadores”, por lo que tiene claro que “vamos a tener que trabajar mucho” para conseguir los tres puntos frente al Guadalcacín.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

La Lebrijana se acerca al Ceuta, que espera el tropiezo del Sanluqueño

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto