PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - DOMINGO, 8 DE MARZO DE 2015


miembros del natacion. ffc.

FÚTBOL / Liga local cadete
 

El Natación derrota con claridad al San Agustín y logra su primer título

El conjunto de Quino Gallardo goleó a su rival por siete a uno y canta el alirón a falta de una jornada para el final
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El CD Natación Ceuta se ha proclamado campeón de la Liga Cadete de Fútbol tras derrotar por 7-1 al San Agustín CF, segundo clasificado en la tabla y su máximo rival en la pelea por el título, en partido correspondiente a la penúltima jornada de la competición según informa la FFC.

Ambos equipos llegaban a esta cita separados por 3 puntos. Al Natación, que en la primera vuelta había ganado a su adversario por 2-1, le valía un empate en esta confrontación para cantar el alirón. Por su parte el equipo colegial debía lograr la victoria por 2 goles de diferencia para subirse a lo más alto de la clasificación.

El choque ha estado igualado en la primera mitad, llegándose al final de los 40 minutos con un 2-1 a favor de los chicos de ‘Quino’ Gallardo. Musa y Lorente ponían en ventaja al conjunto naranja, aunque Juanki reducía diferencias y mantenía la emoción hasta el descanso.

En la reanudación, superioridad del Natación Ceuta que se ha traducido en goleada. Musa hizo 2 tantos más antes de ser sustituido, logrando un ‘hat-trick’. Pipo marcó por partida doble, uno de ellos de penalti, y Omar ha cerrado el marcador hasta poner el definitivo 7-1.

Al final, triunfo que le da el título de forma matemática al club que preside Nicolás Rodríguez en la presente temporada 2014-2015.

A falta de una jornada para que finalice esta competición, el Natación suma 45 puntos, mientras que el San Agustín, con 39, logrará el subcampeonato.

Ficha técnica

CD Natación Ceuta (7): Mezquini, José Andrés, Luis Cándido, Cristian Sorroche, Dani Gutiérrez, Pipo, Ahmed, Hamito, Muhammad, Musa y Lorente. También jugaron Dani Cervantes, Omar, Iván e Hicham.

San Agustín CF (1): Alfonso, Fernando, Sufian, Álvaro, Nacho, Carlos, Javi Daza, Juanki, Javi Cardaba, Pablo y Juanjo. En la segunda parte entraron Fran, Ward, Darío, Alejandro y Aurelio.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto