PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - DOMINGO, 8 DE MARZO DE 2015


disputa de un balon. reduan.

fútbol / liga cadete de cádiz
 

(8-0) El Puerto de Mena golea al Andalucía en el ‘Murube’

El conjunto caballa doblega con autoridad a
un rival con el que perdió en la primera vuelta
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El CD Puerto ON365, digido por Carlos Mena, se dio ayer un festín de goles al derrotar al Andalucía por ocho goles a cero en el estadio Alfonso Murube. El conjunto caballa sigue segundo tras superar a un rival que fue muy inferior, pese a que le ganó en la primera vuelta.

Siete minutos le bastaron al CD Puerto para prácticamente sentenciar el partido frente a un Andalucía que le había ganado en el partido de ida por un gol a cero. A los tres minutos marcó Nadir, en el cuatro lo hizo Mohamed y en el siete, Luis de penalti batió al portero visitante. En un abrir y cerrar de ojos, el cuadro portuario había marcado tres goles y demostraba su superioridad ante un rival despistado y sin sitio en el campo.

El Andalucía no podía frenar el buen juego caballa y a los catorce minutos recibió un cuarto gol obra de Yafar, tras un grave error del portero visitante.

El Puerto dominaba ante un rival que no demostraba el buen cartel con el que llegaba a la Ciudad Autónoma.

Pese a tener el partido sentenciado, el cuadro ceutí no se conformaba con el marcador y seguía buscando más goles. Yafar hizo el quinto tras una buena jugada de toda la delantera caballa. El cuadro ceutí apenas tenía resistencia en un rival que apenas podía defenderse ante las acometidas del Puerto.

El primer tiempo terminó con la clara ventaja del conjunto portuario por cinco goles a cero, en un primer periodo en el que el cuadro caballa había sido muy superior.

El segundo tiempo fue igual que el primero, claro dominico caballa desde el primer segundo llegando con claridad a la portería visitante y a los diez minutos Mohamed hizo el sexto, volviendo a demostrar que es un jugador que ve portería con facilidad.

Los ceutíes eran superiores y tocaban el balón con claridad y sin perderlo ante un rival que apenas entraba en contacto con el balón.

A falta de 25 para el final, Nadir -que también hace goles con facilidad- hizo el séptimo y a falta de algo más de diez minutos para el final, el atacante Hakim hizo el definitivo ocho a cero para su equipo.

El cuadro caballa sigue segundo a seis puntos del Salesianos B, que ganó al Bajadilla por cuatro a tres en un polémico encuentro en la mañana de ayer.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto