PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - DOMINGO, 8 DE MARZO DE 2015


disputa de un balon. nicols.

fútbol / liga nacional juvenil
 

El Ramón y Cajal, a apurar sus opciones de permanencia

El conjunto de Paco Conejo está obligado a ganarle a La Orden para acercarse a los puestos de la salvación
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Ramón y Cajal se la juega frente a La Orden, a la una de la tarde en el ‘Murube’. A los ceutíes sólo le vale el triunfo para seguir optando a una permanencia que está muy cara tras la última derrota sufrida en el campo del San Juan.

El cuadro ceutí, a diez puntos de la permanencia, afronta el partido de esta mañana como si de una auténtica final se tratase, pues sólo le vale el triunfo frente al conjunto onubense pues ni el empate frente a un equipo que lucha por el ascenso le valdría para acercarse a los puestos que dan opción a mantenerse en la Liga Nacional Juvenil.

La clave para sumar los tres puntos las tienen los jugadores del Ramón y Cajal en el partido de hace 21 días en el ‘Murube’ frente al Coria, en los que impusieron un fuerte ritmo desde el primer minuto presionando al rival y no dejándole respirar. Con esa actitud se volvió a ganar un partido después de varias jornadas sin hacerlo y podrían volver a repetir triunfo esta mañana, de lo contrario podría llegar una nueva derrota que certificaría prácticamente el descenso de categoría.

La Orden

El conjunto onubense, nuevo en la categoría, está luchando por el ascenso por méritos propios aunque su objetivo era la permanencia. El visitante del Alfonso Murube llega al partido situado en el sexto puesto con 36 puntos. A domicilio ha ganado 3 partidos, ha empatado 2 y ha perdido 6.

En la primera vuelta venció al Ramón y Cajal por 5-0.

Hoy también se juegan los siguientes partidos:

Xerez-AD Nervión

Huelva Atlético-San Juan

Torreblanca-Figueroa

AD San José-Taraguilla

El líder es el Real Betis y enn puestos de descenso están el Torreblanca, San José, Huelva Atlético y Ramón y Cajal, que es colista con sólo 14 puntos conquistados hasta la jornada de hoy.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto