PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - DOMINGO, 8 DE MARZO DE 2015


chut del jugador del ua ceuti. archivo.

fútbol-sala / segunda división b
 

(3-4) La UA Ceutí derrota al Ategua y da un paso de gigante

El conjunto unionista, que llegó al descanso con un 1-2, terminó llevándose tres puntos que valen media salvación
 

CEUTA
A. de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

La UA Ceutí firmó ayer una valiosa victoria sobre el Ategua (3-4) que le permite dar un paso de gigante hacia la permanencia. El conjunto caballa, que consiguió llegar al descanso con un gol de ventaja, terminó alzándose con el triunfo tras una segunda mitad en la que demostró una gran solidez defensiva.

Aunque el Ceutí saltó a la pista del pabellón de Castro del Río con la intención de ponerse cuanto antes en el marcador, fue el cordobés José el que, tras un saque de esquina de estrategia, adelantó al Ategua. Sin embargo, Kamal, de fuerte disparo, e Ismael, tras un pase previo de Bader, consiguieron poner en el marcador el 1-2 con el que los dos equipos se retiraron a los vestuarios.

Tras la reanudación el Ategua sorprendió al Ceutí con el 2-2 conseguido por Raúl de falta directa. Sin embargo, el conjunto caballa se mantuvo muy serio en todas sus facetas, lo que le permitió a Rafa Almagro, tras una gran jugada de equipo, marcar el 2-3 en el 27’. Diez minutos después fue Bader el que, con una bonita vaselina, puso el 2-4 en el marcador, mientras que el cordobés Javier marcó en el 38’ el 3-4.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto