PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - DOMINGO, 8 DE MARZO DE 2015


control del cn caballa. archivo.

waterpolo / primera división
 

(9-8) El CN Caballa firma un gran triunfo sobre el Turia

El combinado ceutí completó un gran partido, superando a un rival directo y dejando la permanencia resuelta
 

CEUTA
A. de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

El combinado absoluto del CN Caballa consiguió ayer una gran victoria frente a uno de sus mayores rivales directos, el WP Turia. El equipo ceutí, que se mantuvo por delante en el marcador durante prácticamente todo el choque, firmó un gran encuentro, consiguiendo tres puntos que le permiten dejar resuelta la permanencia en la categoría.

Tras un intenso inicio de partido, Declan puso al Caballa primero por delante en el marcador. Juan Ramón León y Álvaro Dorado también estuvieron acertados de cara a portería, aunque el Turia, con un potente juego ofensivo, consiguió formar el 3-3 al descanso. Durante el segundo cuarto fue de nuevo Declan el que adelantó al Caballa, mientras que Suso Barreiro puso 5-3 en el marcador. A pesar de ello, el Turia apretó en los minutos finales de este parcial, consiguió el 5-4 poco antes del descanso.

Tras la reanudación el juego de ambos equipos se intensificó todavía más, dándolo todo en ataque, lo que hizo que las defensas tuvieran que emplearse a fondo. El conjunto visitante fue el que marcó primero en este tercer cuarto, presionando en todo momento a los ceutíes. Sin embargo, tras el tanto inicial de Álvaro Dorado, Suso Barreiro y Rafa hicieron diana sobre la portería del Turia, permitiendo al equipo de Sergio Aguilera afrontar el último parcial con dos valiosos goles de ventaja (8-6).

Durante los últimos minutos del encuentro, el Caballa se mostró algo más espeso en ataque, lo que hizo que se centrase sobre todo en la defensa. Álex consiguió la mayor ventaja para el Caballa del partido (9-6), aunque el Turia, que nunca bajó los brazos, intensificó su juego en la recta final para marcar dos nuevos goles y firmar el 9-8 definitivo.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto