PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

política - MARTES, 17 DE MARZO DE 2015


José Antonio Carracao. E.P.

PARTIDO SOCIALISTA
 

El PSOE elabora la candidatura
para las elecciones de mayo

Tras José Antonio Carracao, Nuria Miaja y José María Mas ocuparán el segundo y tercer puesto, respectivamente
 

CEUTA
JMRG

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El Comité Regional del PSOE de Ceuta mantuvo ayer una reunión con el fin de elaborar la candidatura con la que tiene previsto concurrir a los comicios del próximo día 25 de mayo. Como ya se sabía, José Antonio Carracao, secretario general del PSOE de Ceuta, será el candidato a la presidencia de la Ciudad Autónoma mientras que su secretaria de Política autonómica, Nuria Miaja, será la segunda cabeza de lista, situándose en tercer lugar José María Mas, quien ha acompañado durante la presente legislatura a Carracao como diputado de la Asamblea.

Aunque la lista todavía tiene que recibir el visto bueno del Comité Federal, todo parece apuntar que será definitivamente la candidatura con la que el PSOE de Ceuta acudirá a las elecciones autonómicas. Una de las grandes sorpresas ha sido la posición en la que han quedado Sandra López Cantero y Pablo Núñez, (sexto y séptimo, respectivamente), pese a ser dos de los miembros de la Ejecutiva que más activos se han mostrado durante la presente legislatura.

Candidatura del PSOE

Así, la candidatura definitiva del PSOE de Ceuta, a la que ha tenido acceso EL PUEBLO, sería la siguiente: José Antonio Carracao, Nuria Miaja Chipirraz, José María Mas, Mayda Daoud Abdelkader, Manuel Hernández Peinado, Sandra María López Cantero, Pablo Núñez Díaz, María del Carmen Guerrero Martín, Mariano Díaz Mesa, Mercedes Vega Pérez, Ilias Dris Abdennebi, Himan Hamed Mohamed, Luciano Agustín Buscemi Ortiz, Raquel Miaja Ordóñez, José Miguel Romero Martínez, Ghizlan Charef Lamkadem, Melchor León Encomienda, Debora Alzina Nieto, Ricardo Navarro Sánchez, Maika El Hadi Abdeselam, Juan Carlos Coronado Mata, Rocío Bringas Duarte, Luis David Serrán Bernal, María Sánchez Miaja y Juan Díaz Triano.

Como suplentes de la lista, con los números 26, 27 y 28, se sitúan Noelia González Miaja, Francisco Javier Amieva Ortiz, y África Navarro Sánchez.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto