PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

sociedad - MARTES, 17 DE MARZO DE 2015


virgen del rocío. ep.

religion
 

‘Rocío’ convoca el concurso para el Cartel de la Romería de 2015

Los concursantes tendrán hasta el próximo día 6 de abril a las 20.00 horas para hacer entrega de sus obras
 

CEUTA
J.M.R.G.

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La junta de gobierno de la Hermandad del Rocío ha dado a conocer las bases del concurso para el Cartel de la Romería 2015, y como ya se fijara el año pasado, el plazo límite para hacer entrega de las obras será el día 6 de abril a las 20.00 horas.

Los premios fijados para este concurso será de 100 euros y un diploma para el Primer Premio, 50 euros y un diploma para el Segundo Premio, y un diploma para el Tercer Premio.

Los trabajos, tal y como se ha resaltado, han de ser originales e inéditos, no habiendo sido presentados en otros concursos .

Además, deberán ser de concepción y técnicas libres, siempre que sea posible su reproducción.

Los carteles deberán ser presentados y montados a sangre sobre cartón pluma de 1 cm. de espesor, como mínimo, sin cristal protector ni marco. Su formato será vertical y tamaño 50 cm. x 70 cm.

Los autores que opten por realizar sus obras mediante sistemas informáticos, deberán aportar una reproducción a color con las medidas y demás características anteriormente indicadas, así como el correspondiente soporte magnético con todos los ficheros necesarios para la obtención de fotolitos, una ficha técnica de los procedimientos empleados, incluyendo las fuentes utilizadas y, si fuera el caso, los originales de las imágenes digitalizadas en su formato tif o Jpg.

Los carteles deberán contener la siguiente leyenda: ‘Real Hermandad de Nuestra Señora del Rocío. Romería 2015’ e igualmente en todos los carteles deberá constar la fecha: Mayo 2015.

Finalmente, los trabajos se presentarán, o enviarán debidamente embalados, a la Real Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Ceuta, sita en Avda. de Madrid Bloque 2 Local 2-3 (Antigua Estación de Ferrocarril), en días de oficina, martes y jueves de 19’30 a 20’30 horas, donde se expedirá, en su caso, recibo acreditativo de su presentación, y en un sobre cerrado se incluirá el nombre y apellidos del autor o autores de los trabajos, domicilio y teléfono y una declaración firmada indicando que el trabajo es original e inédito.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto