PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - MARTES, 17 DE MARZO DE 2015


alineacion de la ad ceuta. reduan.

fútbol / tercera división
 

Ningún cambio en los cinco
primeros puestos de la tabla

El Ceuta se mantiene quinto a siete puntos del
cuarto que es el Atlético Sanluqueño y el Algeciras se escapa en el primer puesto tras derrotar al Gerena en su estadio
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

Nada ha cambiado en los cinco primeros puestos del Grupo X de Tercera División. Sólo que el Algeciras tiene más ventaja sobre el Gerena, el único de los de arriba que perdió, y prácticamente se ha asegurado el primer puesto de la clasificación.

Todo sigue igual para la AD Ceuta FC. El conjunto caballa sumó los tres puntos en juego frente a un Écija Balompié que llegaba al ‘Alfonso Murube’ con una excelente racha de resultados y poniendo el peligro el quinto puesto del cuadro caballa. Pero el Ceuta espantó todos los fantasmas y logró imponerse prácticamente desde el pitido inicial a un equipo que apenas tuvo opciones de lograr un marcador positivo ante uno de los mejores Ceuta de estas últimas jornadas ya que, no sólo estuvo muy bien en el aspecto defensivo sino que también creó claras ocasiones de gol y el marcador final se puede antojar muy corto. Ganó gracias a un gol de estrategia de Ernesto, pero Antonio Prieto e Ito tuvieron oportunidades para ampliar el marcador y no sufrir en los minutos finales.

Con este triunfo frente al Écija, octavo en la clasificación, el Ceuta se mantiene en el quinto puesto y aumenta su ventaja sobre el sexto, UB Lebrijana, que no pudo pasar del empate a uno en su campo frente al Conil. Ahora mismo, y a falta de nueve jornadas para que termine la competición o lo que es lo mismo todavía con 27 puntos en juego, el cuadro caballa mantiene sus opciones de jugar la fase de ascenso a Segunda B ya que, se encuentra a siete puntos del cuarto clasificado que es el Atlético Sanlqueño. El cuadro gaditano no falló en ‘El Palmar’ y logró los tres puntos en juego frente al Guadalcacín, último verdugo de la AD Ceuta FC, tras derrotarle por dos a cero.

En la próxima jornada, el Ceuta visitará el domingo, a las doce y media de la mañana, el feudo de La Palma, conjunto en puestos de descenso y que en la última jornada logró empatar a dos en el campo del CD San Roque.

Golpe de campeón

El Algeciras dio ayer un paso importante para lograr el primer puesto de la clasificación al finalizar la liga y llegar con ventaja al play-off al imponerse en el campo del Gerena, segundo clasificado, por cero a dos.

Los rojiblancos están muy seguros y ya aventaja en nueve puntos, más el gol average, a los sevillanos que poco a poco se están desinflando y que podrían perder el segundo puesto de la clasificación ya que, ahora mismo se encuentran con 71 puntos, los mismos que el San Fernando que este domingo no falló y venció por cero a uno al Cádiz.

Buena segunda vuelta del Cabecense que ha superado su mala racha de resultados y ya es sexto con 46 puntos tras empatar a cero en el campo del Alcalá.

Descenso

PD Rociera, Mairena, Recreativo de Huelva B, La Palma y Cádiz B ocupan actualmente los puestos de descenso a Regional. Sólo el Mairena logró los tres puntos mientras que PD Rociera y La Palma empataron. Derrota de los dos conjuntos filiales.

Fuera del descenso se encuentran el Alcalá, San Juan, Arcos y Los Barrios pero no se pueden descuidar.
 


La directiva de la AD Ceuta aparta al delantero Ismael tras negarse a jugar frente al Écija Balompié

La junta directiva de la AD Ceuta ha decidido apartar del equipo al delantero Ismael tras negarse a jugar frente al Écija Balompié después de calentar durante unos minutos en la banda del estadio ‘Alfonso Murube’.

La directiva ha tomado esta decisión, según informa el club en una nota informativa, tras oír las manifestaciones del técnico José Antonio Asián. La directiva ha acordado “apartarlo del equipo para la competición, entrenamientos y emolumentos de gratificación, barajando el club darle la baja definitiva”.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto