PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - MARTES, 17 DE MARZO DE 2015


participantes en la carrera. cedida.

Polideportivo
 

Buena actuación de los ceutíes en la ‘Carrera Africana de la Legión’

Cientos de deportistas llegados desde todos
los puntos del país participaron en esta prueba celebrada este fin de semana en Melilla y que destaca por su recorrido de gran dureza
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

La tercera edición de la Carrera Africana de La Legión se celebró el pasado domingo en Melilla, con una gran participación, en la que destacaron los deportistas ceutíes en varias modalidades.

La prueba que está adquiriendo un gran prestigio en todo el país está organizada por La Legión y destaca por su dureza tanto para los deportistas que hacen la carrera en bicicleta de montaña o a pie. Un buen número de ceutíes participaron en esta prueba y algunos de ellos lograron buenos resultados en sus respectivas modalidades.

José Miguel Antunez fue el ganador en la categoría Senior y en la prueba de marcha.

El equipo de La Legión de Ceuta logró el tercer puesto en la categoría por equipo de la prueba a pie. También destacó Daniel Sánchez Tornero (del Club Triatlón Ceuta) en la competición de bici de montaña, pues fue el 12 de la general y el segundo de su categoría promesas. El deportista del Septem Frates, y miembro de Cruz Roja, Yusef Dris Mohamed fue el tercero en la categoría veteranos A de la prueba de bici.

También destacaron los deportistas ceutíes Vilal Mohamed que fue 22 de la general y Javier García Guirado que entró en el lugar 143.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto