PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - MARTES, 17 DE MARZO DE 2015


jugadoras de padel. archivo.

PADEl / Federación de Ceuta
 

El Circuito de Veteranos cierra el primer torneo con dos buenas finales

Olga Chaves y Lorena Pastor ganaron la
categoría femenina y Javi Gómez y José Rodríguez, la masculina
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

La Federación de Padel de Ceuta junto al Club de Padel y Tenis de Loma Margarita han organizado este fin de semana el primer torneo del Circuito de Veteranos con el triunfo de la pareja femenina formada por Lorena Pastor y Olga Chavez que derrotaron en la final a Ada Rufino y Eloisa Gómez y la masculina compuesta por José Rodríguez y Javi Gómez que superó a Fernando Márquez y Guillermo Vivas.

Tanto en el cuadro masculino como el femenino ha estado compuesto por ocho parejas y hay que recordar que para participar en este circuito hay que cumplir los 35 en este año para las féminas y los 40, para los hombres.

El torneo se ha desarrollado en un ambiente muy agradable, donde se ha podido comprobar el buen nivel del padel veterano en la ciudad. De este torneo saldrá una clasificación que junto con la del siguiente torneo conformarán el ranking local en categoría de Veteranos. De ahí saldrá la selección que podría disputar el campeonato de España de selecciones autonomías en Alicante a finales de mayo. Desde la federación “mostramos nuestra satisfacción por como se ha desarrollando el torneo durante estos días, asimismo nos hubiera gustado un mayor numero de parejas, pero seguiremos trabajando para que este numero aumente. Esperamos que en el II Torneo a celebrar los días 11 y 12 de abril sea la cita donde superemos ese numero de parejas participantes Agradecemos a su vez al Club Loma Margarita su colaboración para la celebración de este evento, así como a nuestros colaboradores que sin ellos esto no seria posible”.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto