PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - MARTES, 17 DE MARZO DE 2015


Isabel López y Pablo Alcaraz. cedida.

tenis
 

Éxito de la concentración y del torneo organizado por Virtualtenis

En la competición para los más jóvenes el triunfo fue para la pareja formada por Isabel López y Pablo Alcaraz Juliá que derrotaron en la final a Gabriela Cutillas y Rahyan Mohamed
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Club Virtualtenis Ceuta y el ICD organizaron este fin de semana sábado la ‘I Concentración de Minitenis’ y ‘el I Torneo del Grupo de Iniciación’.

En el grupo de ‘Minitenis’ han participado unos 40 niños en edades comprendidas entre los 4 y 9 años, donde el factor o valor fundamental que busca Virtualtenis “es la sonrisa en sus rostros. Todos los participantes han disputado partidos tanto de individuales como de dobles (donde el resultado es secundario)”.

Durante la concentración se han establecido 3 zonas, en la 1 se han instalado 6 pistas para partidos individuales con un responsable a cargo de cada partido, en la 2 se han preparado 2 pistas para los partidos de dobles y en la 3, para juegos lúdicos “para que los peques con turnos de descanso disfrutasen de saltos en bolas y de un gran castillo hinchable. Igualmente, todos los niños disfrutaron de una merienda a cargo de la organización que constaba de bocadillo, zumo o agua”.

La organización explica que “si bien decíamos que el resultado es secundario, todos los participantes recibieron una medalla de participación al evento que fue entregada por parte de la directiva del Club al finalizar la misma”.

Torneo

Posteriormente se disputó el ‘I Torneo del Iniciación’ con la participación de 30 jugadores tanto masculinos como femeninos, en categoría de dobles, donde disputaron todos y cada uno de ellos 3 partidos de 20 minutos con el sistema de puntuación de supertiebreak. Además han disfrutado de una merecida merienda.

Cuadro de honor ha sido el siguiente::

Subcampeones consolación: África Ahumada y Enrique Lisson. Campeones consolación: Juan A. Chapela y Álvaro Lara.

Subcampeones principal: Gabriela Cutillas y Rahyan Mohamed. Campeones cuadro principal: Pablo Alcaraz Juliá e Isabel López.

Tras la entrega de trofeos se llevó a cabo un sorteo de material deportivo entre todos los participantes al evento que constaban de muñequeras, bolas gigantes de tenis, camisetas del club, bidones de agua para entrenamientos, grips y mochilas. Y así como de unas medallas en agradecimiento a las personas que desinteresadamente colaboran con el club.

Asimismo, Virtualtenis confirma que “seguimos con la recogida de potitos para colaborar con la UFP-Ceuta que serán donados a Caritas para su reparto a las personas más necesitadas. Tenemos para recoger hasta el próximo domingo día 22/03/2015 en las pistas de la marina. De parte del club, en primer lugar agradecer a todas las personas que hacen posible que podamos desarrollar al evento, sin olvidar a los padres/madres, jugadores, colaboradores y monitores, formando entre todos los eslabones de una cadena perfectamente engrasada para conseguir los resultados. Y como máximo responsable quiero hacer llegar que nuestro lema es siempre te irás con una sonrisa”.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto