PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

política - JUEVES, 26 DE MARZO DE 2015


yolabda bel. nicol.

partido popular
 

Bel deja entrever que medita si irá en la lista del PP a las autonómicas

La consejera declaró ayer que su verdadera vocación es la docencia y que tendrá un ‘peso importante’ en su decisión
 

CEUTA
Antonio García

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La secretaria general del Partido Popular, Yolanda Bel, se mostró ayer muy reticente a desvelar si acompañara al presidente de la Ciudad, Juan Vivas, en la lista electoral que el partido va a presentar de cara a los comicios autonómicos del 24 de mayo próximo.

Cuando fue interrogada por su posible ausencia en la lista, Bel, habilidosa, contestó que para ella había sido “un privilegio la oportunidad que le dio Juan Vivas, desde muy joven” para ocupar cargos de importancia en el Gobierno, “siendo la consejera más joven de España”. La afirmación hecha por Bel sobre que su compromiso llega hasta “mayo de 2015” dejaron entrever que igual ya ha comunicado a los responsables de su formación su deseo de dedicarse de nuevo a la docencia, mundo del que procede y “que es mi verdadera vocación”.

Yolanda Bel agregó que la reflexión que se debe hacer después de una legislatura “tiene que ser pausada y, sobre todo, personal”.

La consejera de Gobernación, antes de tomar una decisión, va a poner en la balanza “su vocación de docente y seguir en política”, refiriéndose a la Asamblea, puesto que “al Partido Popular siempre voy a pertenecer”.

“Si voy a estar en la Asamblea o si voy a formar parte de la lista” es algo en lo que “no voy a adelantarme a los acontecimientos, pero si tengo que decir que la docencia si es mi verdadera vocación, que tiene mucho peso en mi decisión” y cuando llegue el momento de conocer los nombres de la lista, “conocerán en primera persona mi decision”
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto