PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

política - JUEVES, 26 DE MARZO DE 2015


José Antonio carracao. a.g..

psoe
 

Carracao acusa al Ejecutivo de mofarse de la PNL sobre el Comité de las Regiones

El socialista, satisfecho con la aprobación, se muestra sorprendido con que Vivas diga “que es la culminación de su trabajo”
 

CEUTA
Antonio García

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El secretario de los socialistas ceutíes, José Antonio Carracao, mostró ayer su satisfacción y la de todos los socialistas ceutíes por el acuerdo alcanzado el martes para la inclusión de Ceuta en el Comité de las Regiones, tras la aprobación por parte de la Comisión de la Unión Europea del Congreso de los Diputados, “un órgano que nos va a dar la posibilidad de tomar y participar de la toma de decisiones sobre los fondos europeos y, además, nos da normalidad en la opinión internacional como región”, algo que para el socialista tiene un valor cualitativo muy importante.

Carracao aprovechó la comparecencia para criticar el comportamiento del Gobierno local, “que no ha estado a la altura en ninguno de circunstancias”.

Primero, “mofándose cuando presentamos al pleno una iniciativa de apoyo para la PNL”, recordando la “historia de lo de atrás y lo de siempre del Gobierno”. Después, “negándose a hacer un registro conjunto de un texto consensuado”; en tercero, “desconociendo el desarrollo parlamentario “y fui yo el lunes el que recordó al PP del día que se iba a debatir la propuesta”; y por último, “saliendo a los medios de comunicación a decir que ésta es la culminación del trabajo de Vivas”.

El PP pretendía introducir una enmienda transaccional, que dejaba de manera ambigua y sin fecha la consecución del objetivo. Ante ello, Carracao dio las directrices al diputado, Gaspar Zarrías, para que “se rompiera la baraja si no aceptaban poner concreción en la fecha”, por lo que el Gobierno tiene de plazo hasta el mes de junio.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto