PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - JUEVES, 26 DE MARZO DE 2015


alineacion de la seleccion masculina. cedida.

baloncesto / campeonato de españa minibasket
 

Las Selecciones de Ceuta, preparadas para el Nacional

Los ceutíes partirán mañana viernes hacia San Fernando, donde competirán hasta el próximo miércoles, 1 de abril
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

Las Selecciones de Ceuta ya se encuentran preparadas para tomar parte en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Minibasket, que se celebrará en San Fernando del 28 de abril al 1 de marzo. El combinado masculino se medirá a Melilla, Galicia, Castilla La Mancha y Región de Murcia, mientras que el femenino tendrá que verse las caras en la fase de grupos con Castilla y León, Asturias, Región de Murcia y Melilla.

El combinado masculino, dirigido por Anuar Abdesselam, está compuesto por Ismael Hamed Ahmed, Mohamed Laarbi Hamed Abdel Lah, Nabil Ahmed Abdelkader, Hussain Ahmed Mohamed, Rubén Gómez Luque, Nadir Mohamed Medina, Suleiman Abdelkrim Rivas, Pablo Quero Mora, Ismael Rahal Hossain, Adrián López Fernández, José Toquero Mora y Pablo Vilar Lamorena.

Los ceutíes disputarán su primer partido el domingo frente a Melilla, mientras que el mismo domingo se medirá con el combinado de Galicia. El lunes será Castilla La Mancha y Región de Murcia las que se midan con la Selección de Ceuta en los últimos enfrentamientos de la fase de grupos.

El equipo femenino, dirigido por Borja Molinary, lo componen Raquel Alonso, Carmen Vázquez, Carolina De Miguel, Laura Ruiz, Gisela Robles, Sundus Miludi, Manar Ahmed, Mehdia Sadik, Yasmina Vázquez y Wisal Mohamed.

Ceuta arrancará el Nacional el sábado frente al combinado de Castilla La Mancha, mientras que el domingo será el turno de dos enfrentamientos ante las Selecciones de Asturias y de Región de Murcia. Las ceutíes se medirán el lunes a Melilla en el último compromiso de la fase de grupos, tras el que se dará paso a las eliminatorias por las posiciones finales.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto