PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

sucesos - DOMINGO, 5 DE ABRIL DE 2015


droga encontrada en el Chorrillo. cedida.

droga
 

La ‘Local’ encuentra en el Chorrillo un fardo con 36 kilos de hachís

Los agentes policiales se desplazaron hasta
la playa tras recibir un aviso sobre la existencia de un bulto sospechoso
 

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Agentes de la Unidad del 092 de la Policía Local de Ceuta localizaron este viernes pasado un fardo que contenía cerca de 39 kilos de hachís en la playa del Chorrillo.

La actuación policial se llevó a cabo sobre las 21´45 horas de la fecha mencionada, cuando agentes de la Policía Local, adscritos a la unidad del 092, que realizaban servicios de vigilancia por la ciudad, fueron requeridos por la central de comunicaciones del Cuerpo, siendo informados de que un ciudadano había divisado un bulto sospechoso en la playa del Chorrillo y que posiblemente pudiera ser de droga.

Los agentes policiales se personaron rápidamente en el lugar descrito por el ciudadano, iniciando la búsqueda de dicho bulto por toda la playa de la zona, logrando localizarlo en el segundo espigón, frente al túnel que da acceso a la gasolinera.

Una vez localizado, los agentes procedieron a dar una nueva batida con la intención de buscar por toda la orilla de la playa si podría haber más bultos que el viento de levante hubiera arrastrado. La segunda búsqueda resultó totalmente infructuosa, ya que los agentes actuantes no encontraron más fardos como el que ya habían intervenidos.

Tras la comprobación de que no habían mas bultos, los policía procedieron a comprobar la mercancía y al pesaje del fardo, el cual arrojó un peso de 35,850 kilogramos, conteniendo un total de 60 cubos, compuesto cada uno de 5 placas de unos 100 gramos aproximadamente. Las diligencias se realizaron en las dependencias del Cuerpo Nacional de Policia.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto