PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - DOMINGO, 5 DE ABRIL DE 2015


control de balon. archivo.

fútbol / Liga local juvenil
 

El Betis de Hadú sigue líder
tras una nueva jornada

Los béticos aventajan en tres puntos al Puerto que tiene dos partidos menos
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Betis de Hadú continúa comandando la clasificación de la Liga Local de Juveniles con tres puntos de ventaja sobre el Puerto que tiene dos encuentros menos. El conjunto verdiblanco busca el ascenso a la Liga Nacional Juvenijl.

Con tres puntos más está el Betis de Hadú en la clasificación tras ganarle por dos a cero al Deportivo Ceutí en la última jornada. Un encuentro que apenas duró 13 minutos de juego al quedarse, según refleja el acta del partido y del Comité de Competición, el conjunto deportivista con 6 jugadores por la lesión de uno de sus integrantes. Competición decretó, en su última reunión, dar por finalizado el partido con el marcador que reflejaba el partido en el momento de su suspensión.

El Puerto, según a tres puntos del líder, aplazó su partido frente al San Agustín, tercero, en lo que podría haber sido el partido más importante de la jornada décimo novena.

El Goyu-Ryu, en otro de los partidos, no tuvo ninguna dificultad para derrotar por once goles a cero al Rey Juan Carlos I. El Carmelitas Atlético superó por dos goles a cero al Natación Atlético.

El Natación se reencontró con la victoria tras superar por cuatro a uno al CD Manzanera.

Tras estos marcadores el líder es el Betis de Hadú con 48 puntos (18 partidos); Puerto con 45 (16); San Agustín con 37 (16); Carmelitas Atlético con 29 (17); Goyu-Ryu con 25 (18); Ramón y Cajal con 22 (17), Natación Atlético con 20 (17); Deportivo UA Ceutí con 20 (17); Natación Ceuta con 14 (17); Manzanera con 7 (18) y Rey Juan Carlos I con 1 (17),

Los enfrentamientos de la vigésima jornada de Liga serán los siguientes:

Goyu-Ryu-Ramón y Cajal

San Agustín-Juan Carlos I

Carmelitas-Puerto ON365

Deportivo Ceutí-Natación

Betis de Hadú-Natación Atlético
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto