PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - JUEVES, 9 DE ABRIL DE 2015


control de balon. archivo.

fútbol / tercera división, grupo ‘x’
 

“Ahora toca levantar cabeza y luchar por los últimos partidos”

Pucho, que reconoce que “no cabe duda de que el play off está más difícil” lamenta la “jugada que se inventó el árbitro” y que impidió al Ceuta conseguir la victoria frente a la Peña Rociera
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

La AD Ceuta atraviesa una semana complicada. Y no sólo por los diez puntos que ahora la alejan del play off de ascenso, sino por la sensación de impotencia sufrida durante el encuentro frente a la Peña Rociera. Un encuentro que el conjunto caballa tenía en su mano: 0-1 y con dos hombres más sobre el terreno de juego, pero que cambió radicalmente tras una decisión “inventada” del colegiado, que expulsó a Garrido sabiendo que el equipo caballa no se había desplazado con portero suplente.

Pucho reconoce no entender cómo el colegiado pudo tomar aquella decisión, y que terminó marcando el devenir del encuentro. Aunque también se mostró crítico con el equipo, al no sentenciar el choque cuando tuvo oportunidad, el mediocentro tiene claro que de no haber señalado aquel penalti en contra el Ceuta se hubiese llevado los tres puntos.

“No entendemos cómo se complicó tanto. Y fue en una jugada clave. Nosotros tuvimos oportunidad para matar el partido antes, y debimos hacerlo. Pero no fue así. Todo iba bien, y teníamos todo a nuestro favor, pero en una jugada que se inventó el árbitro lo cambió todo. Se ve claro que Garrido no hace penati, al igual que se demuestra que Ismael no fingió el penalti, y también fue expulsado por ello. Pero a pesar de ello, nosotros tuvimos que sentenciar antes”, reconoció.

El Ceuta, como así también destaca Pucho, tampoco esperaba el resultado del Atlético Sanluqueño, y que deja al equipo caballa a diez puntos . Sin embargo, y aunque se ha complicado las opciones de play off, en el equipo caballa nadie se rinde. “Lo cierto es que no esperábamos que el Sanluqueño ganase su partido, y eso ha complicado bastante la situación. Pero ahora toca levantar cabeza y luchar en todos los partidos que nos quedan. Es difícil pero no imposible, y mientras queden opciones matemáticas seguiremos peleando”, afirmó el mediocentro.

Ahora, el equipo se encuentra totalmente centrado en su próximo partido, en el que esperan conseguir una nueva victoria en el Alfonso Murube frente al San Juan. “En el Murube no nos ha ganado nadie, y este domingo vamos a hacer todo lo posible para que continúe así”, declaró.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

El Comité de Competición le quita la segunda amarilla a Ismael

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto