PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - JUEVES, 16 DE ABRIL DE 2015


disputa de un balon. ep.

fútbol / tercera división, grupo ‘x’
 

“El equipo va a dar la cara; no vamos a echar por tierra la temporada”

Jaime lamenta que “ya nadie se acuerda de la gran primera vuelta que hicimos y de nuestro primer objetivo”, aunque reconoce que “estar lejos del play off pesa un poco en el equipo”
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

La AD Ceuta prepara esta semana la cita de este domingo frente al Coria. Una nueva salida en la que el equipo caballa intentará sumar los tres puntos a domicilio. El objetivo del equipo caballa, con el play off ya lejos, es el de acabar la temporada de la mejor forma posible, por lo que seguirá peleando por los últimos puntos del campeonato. Con el Murube todavía invicto (algo que esperan mantener al término del curso), los ceutíes quieren demostrar que, aunque no lo consigan, han sido claros merecedores también de haber disputado el play off.

En el último partido, el Ceuta terminó consiguiendo un empate tras ir dos veces por detrás en el marcador. Tras una primera parte algo más nublada, el conjunto caballa se despejó frente al San Juan para terminar dejando escapar la remontada. Jaime, que tuvo que ver el encuentro desde la grada al cumplir un partido de sanción, reconoció que el equipo “no salió con la intensidad que venía acostumbrado en los últimos partidos, aunque durante la segunda parte mejoró mucho y pudo ganar claramente”.

Y es que, para el central, el que las opciones de play off sean tan reducidas han marcado en parte el ánimo del equipo. “Aunque no lo queramos, es difícil jugar igual cuando el Sanluqueño se encuentra tan lejos y con el cuarto puesto casi imposible”, reconoció el ceutí que, sin embargo, aseguró que “a pesar de ello vamos a seguir peleando en cada uno de los cinco partidos que nos quedan. Tenemos que dar una buena imagen en este tramo final de la temporada, porque no podemos echar por tierra todo lo que hemos trabajado durante el resto del campeonato”, declaró.

Pero aunque el play off se encuentre lejos, Jaime recuerda que el primer objetivo del equipo era el de la permanencia, lo que se consiguió durante una primera vuelta “para enmarcar”. “Es una pena que se haya olvidado lo que hicimos durante la primera vuelta, porque es algo que será muy difícil que pueda volver a repetirse. El confirmar la permanencia y el mantenernos a uno o dos puntos del líder es algo realmente muy complicado, y debería valorarse, porque se consiguió con un gran trabajo”, afirmó.

Y es que, el central continuó añadiendo que “es verdad que la segunda vuelta no está siendo buena, y aunque nos mantenemos invictos en el Murube hemos fallado bastante lejos de casa, y eso nos ha hecho perder puntos y quedarnos más lejos del Sanluqueño. Pero este equipo ha trabajado mucho durante todo el campeonato, y va a seguir trabajando, porque queremos acabar la temporada lo mejor posible”.

Después de perderse el enfrentamiento contra el San Juan por cumplir ciclo de amonestaciones, Jaime se encuentra “con muchas ganas” de volver a saltar al terreno de juego este domingo. El central ha vuelto a convertirse esta temporada en una de las piezas imprescindibles en la columna vertebral del equipo caballa, habiendo jugado todos y cada uno de los minutos en los partidos que ha estado disponible.

“La verdad es que a nivel personal estoy contento, porque he disfrutado de muchos minutos. Tengo muchas ganas de volver a jugar este fin de semana y de ayudar al equipo. Va a ser un partido complicado lejos de casa, pero vamos a hacer todo lo posible por conseguir la victoria”, declaró.
 


Segura podría perderse la recta final de la temporada

Una de las malas noticias de la semana es la lesión de Segura, que en el entrenamiento del martes tuvo que retirarse antes de tiempo lesionado. El jugador, que sufrió un pinchazo durante la sesión, podría tener un desgarro en el gemelo, por lo que, como mínimo, estaría unas tres semanas de baja. Sin embargo, si finalmente fuese una lesión algo más grave, y teniendo en cuenta que solo quedan cinco jornadas para la conclusión del campeonato, el lateral derecho podría haber disputado ante el San Juan su último partido del campeonato. Una mala noticia para el equipo y, más concretamente, el jugador, ya que la pasada temporada también sufrió una larga lesión que le impidió estar disponible durante varios meses. El que sí ha empezado a entrenar es Villatoro. Aunque se esperaba que estuviera alrededor de tres semanas de baja, el jugador realizó ayer su primer entrenamiento, aunque todavía es duda si podrá estar dentro de la convocatoria que se desplazará el domingo hasta Coria.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto