PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

cultura - SÁBADO, 25 DE ABRIL DE 2015


cartel de la obra. cedida.

teatro
 

Agotadas en unas horas las
entradas para ‘El rey león’

La obra será puesta en escena por la comunidad educativa del CEIP Lope de Vega el próximo lunes a las 19.00 horas
 

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Agotadas, a las pocas horas de ponerse a la venta, las entradas para la obra “El Rey león” que los Alumnos de Infantil y Primaria, docentes y padres de alumnos del CEIP Lope de Vega representarán, el próximo lunes 27 de abril (19.00 horas), en el Auditorio del Revellín y ello gracias la colaboración de la Consejería de Educación, Cultura y Mujer.

Beneficios a Cruz Roja y Acefep

Recordar que la venta de las entradas de esta obra, que la comunidad educativa del CEIP Lope de Vega viene preparando desde el pasado mes de octubre, irá destinada a recaudar fondos para los proyectos solidarios que se llevan a cabo tanto en Cruz Roja como en Acefep.

Así, el precio de las mencionadas entradas se ha fijó en tres euros, y, aunque estén agotadas, sigue existiendo la posibilidad de adquirir una entrada de “Fila 0” para todas aquellas personas que, queriendo colaborar, no podrán asistir a la representación.

Ballet de María José Lesmes

Asimismo, se ha previsto una actuación del ballet de María José Lesmes dentro de la propia obra.

Señalar finalmente que en la entrada del auditorio se ha previsto la instalación de unos estand de Cruz Roja y de Acefep en lo que se ofrecerá información de ambas instituciones y se podrán a la venta productos elaborados por los integrantes de Acefep.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto