PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - SÁBADO, 25 DE ABRIL DE 2015


DISPUTA DE UN BALON. ARCHIVO.

fútbol / tercera división, grupo ‘x’
 

“El margen de error era pequeño y el equipo no estuvo a la altura”

Garrido reconoce que el “importante bajón de la segunda vuelta” ha marcado el devenir de un Ceuta que, sin embargo, “va a seguir defendiendo este escudo para acabar lo más alto posible”
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

La AD Ceuta se mide mañana al Cabecense en un encuentro prácticamente intrascendentes para ambos conjuntos. Aunque ni la imposibilidad de jugar el play off por parte de los ceutíes ni la permanencia en la categoría de los sevillanos son matemáticas, los dos conjuntos son conscientes de que acabar el campeonato sin nada que jugarse. A pesar de ello, tanto el conjunto caballa como el sevillano saltarán al césped del Alfonso Murube en busca de la victoria.

Y es que, el Ceuta tiene ante sí una gran oportunidad de acabar la temporada invicto como local (solo le quedan por disputar dos partidos en el Murube), algo que se encuentra al alcance de muy pocos equipos, mientras que el Cabecense quiere convertirse en el primer equipo capaz de conquistar el fortín inexpugnable en el que se ha convertido el Murube. Los ceutíes afrontan motivados esta cita, en la que “por encima de todo se defenderá el escudo” del Ceuta.

Uno de los grandes protagonistas de esta temporada en el equipo caballa ha sido Garrido, cuyas grandes intervenciones permitieron al Ceuta mantener vivas sus opciones de play off durante gran parte del campeonato. Aunque reconoce que as decisiones arbitrales no ha acompañado en algunos partidos, el guardameta asegura que las opciones de acabar entre los cuatro primeros clasificados se fueron diluyendo tras el bajón sufrido al inicio de esta segunda vuelta.

“Los árbitros han afectado, pero así es el fútbol: a veces te quitan y otras te dan. Pero el equipo sufrió un importante bajón en esta segunda vuelta, que además coincidió con un gran momento de los equipos de arriba, lo que hizo que se escaparan muchas opciones”, reconoció Garrido, que añadió al respecto que “el margen de error era pequeño, y el equipo no estuvo a la altura”.

Aunque reconoce que después de perder las opciones de jugar el play off “se hace más complicado”, el portero del equipo caballa tiene claro que el Ceuta seguirá peleando de la misma forma en cada partido. “Aunque prácticamente no hay nada en juego, el equipo va a representar el escudo que lleva, y vamos a luchar por acabar la temporada lo más arriba posible”, sentenció.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

El Sanluqueño, ante otro ‘match ball’ para sentenciar el play off

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto