PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - SÁBADO, 25 DE ABRIL DE 2015


control del ua ceuti. archivo.

FÚTBOL-SALA / SEGUNDA DIVISIÓN B
 

La UA Ceutí quiere mantener la buena imagen en el ‘Molina’

El equipo unionista recibe desde las 18:00
horas al Racing Alameda; los aficionados no pagarán entrada
 

CEUTA
A. de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

La UA Ceutí disputa esta tarde el que será su penúltimo partido de la temporada sobre la pista del Guillermo Molina. A falta de tres jornadas para la conclusión del campeonato, el equipo unionista espera dar un nuevo paso al frente a costa del Racing Alameda, al que recibe a las 18:00 horas.

Con el Virgili de Cádiz a cuatro puntos, el Ceutí pelea en esta recta final de la temporada por dar un último salto en la clasificación, que confirmaría las buenas sensaciones mostradas durante el último tramo del campeonato. A pesar de que el inicio del curso se complicó más de lo esperado, durante la segunda vuelta los ceutíes han mejorado hasta consolidarse claramente en la zona media de la tabla, lo que esperan confirmar de nuevo esta tarde frente al Racing Alameda.

Para este encuentro, Chito sigue sin poder contar con Mohamed y Chito, lesionados ya de larga duración, por lo que volverá a completar la convocatoria con integrantes del Deportivo Ceutí. Sin embargo, el que el filial dispute su partido justo antes del primer equipo hace que el técnico unionista aún no tenga decidido con cuántos jugadores dispondrá.

Lo que sí tiene claro es que las posibilidades se mueven entre los ya habituales de las últimas jornadas, como Anuar, Moncho, Damián y Rafa Almagro, que se unirían a We, Bader, Ismael, Nono, Sufian, Darío, Nono Ramírez y Murcia, que aunque acabó con molestias el entrenamiento del jueves podrá estar disponible.

La entrada será gratuita

El club, como muestra de agradecimiento a sus aficionados, ha decidido que la entrada para este partido sea gratuita. El equipo también quiere agradecer dicho apoyo con una victoria ante el Racing Alameda.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto