PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - SÁBADO, 25 DE ABRIL DE 2015


jugadores de waterpolo. reduan.

waterpolo / primera división
 

El CN Caballa cierra el curso en la piscina del CN Tres Cantos

El equipo ceutí espera acabar su primera temporada en Primera Nacional sumando los tres puntos a domicilio
 

CEUTA
A. de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

El combinado absoluto del CN Caballa cierra esta tarde la temporada con el encuentro que lo enfrentará desde las 18:00 horas al CN Tres Cantos. El combinado ceutí, que ha tenido una plácida segunda vuelta, teniendo la oportunidad de dar muchos minutos a jugadores de la cantera, espera acabar el campeonato de la mejor manera posible: sumando los tres puntos que le aseguran la séptima plaza del grupo.

El Caballa, anclado en el ecuador de la tabla, ha cumplido más que con creces con las expectativas, teniendo esta tarde una nueva oportunidad para demostrar que el próximo año podría convertirse en un equipo todavía más peligroso. Para ello, los ceutíes deberán superar a un CN Tres Cantos que ha tenido que pelear más para confirmar la permanencia en Primera, y que también intentará poner el punto final a la competición con una última victoria ante sus aficionados.

Sergio Aguilera, que para esta última cita ha desplazado a un importante número de juveniles, espera que su equipo sea capaz de plantar cara a un rival que, aunque se ha mantenido durante toda la temporada en la zona baja de la tabla, se muestra como un equipo peligroso, sobre todo con el factor campo a favor.

El madrileño se mostró “muy satisfecho” por la temporada completada y, sobre todo, por la evolución mostrada durante el campeonato. “El objetivo era conseguir la permanencia y estar lo más arriba posible, y lo hemos conseguido. La próxima temporada intentaremos dar un paso más y acabar en una zona más alta de la clasificación”, aseguró.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto