PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

sucesos - MARTES,28 DE ABRIL DE 2015


La droga iba escondida en dobles fondos.

droga
 

La Guardia Civil incauta 130 kilos de hachís en tres operaciones

Los agentes detuvieron a dos conductores
en la Estación Marítima y al tripulante de una embarcación que a la que dieron el alto a 4 millas de la costa
 

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La Guardia Civil intervino ayer más de 130 kilos de hachís en tres actuaciones que acabaron con tres detenidos y la incautación de una embarcación y dos vehículos. La primera actuación se produjo en alta mar, cuando la embarcación del Servicio Marítimo de la Comandancia de la Guardia Civil de Ceuta se encontraba patrullando y a unas 4 millas de la bocana del puerto observaron una embarcación recreativa que sospechosa. Por ello, decidieron abordarla y una vez en ella, los agentes encontraron oculto en el interior de un tambucho diversos paquetes que, por su aspecto y color, podían tratarse de droga.

Los agentes detuvieron al único tripulante de la embarcación, que responde a las iniciales D.M., nacido el año 1978, y procedente en Rumania. El detenido, que llevaba escondidos 55 kilos de hachís, tenía permiso de residencia en España y reside Algeciras.

Por otro lado, los miembros de la Compañía Fiscal y Servicio Cinológico de la Comandancia de la Guardia Civil de Ceuta, en distintos servicios relacionados contra el tráfico de drogas llevadas a cabo en la estación marítima realizaron ayer dos intervenciones. La primera acabó con la detención de u súbdito belga cuyas iniciales son N.I., nacido en Marruecos el año 1969. A este hombre se le intervinieron 23.600 gramos de resina de hachís, ocultos en un doble fondo practicado en el interior del vehículo en que viajaba, marca ‘Audi-Q7’, de matricula belga.

En una segunda actuación, los agentes hallaron 52,3 kilogramos de resina de hachís, que eran transportados ocultos en dos tableros huecos de madera colocados en la parte posterior del vehículo marca ‘Volkswagen-Furgón LT’, de matricula nacional. El conductor nacido en Vizcaya y cuyas iniciales son I.H.L,, fue detenido.

La sustancia intervenida , según ha informado la Guardia Civil, tenía un valor aproximado de 200.000 euros.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto