PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

cultura - MARTES,28 DE ABRIL DE 2015


pequeños grandes actores. reduan.

GALA BENÉFICA / TEATRO INFANTIL
 

‘El Rey León’ de los alumnos del Lope conquista el Revellín

Los fondos recaudados con las entradas y las
donaciones ayudarán a la labor desempeñada por Cruz Roja y Acefep
 

CEUTA
V. Saura

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Los alumnos del CEIP Lope de Vega sorprendieron ayer al auditorio del Revellín con su magistral puesta en escena de la versión propia que han hecho del musical ‘El Rey León’. Con su interpretación, los alumnos pusieron en pie al público, anonadado con los actores y actrices que, a pesar de su corta edad, mostraron su grandeza. Algo que ya tenía muy claro María José Pérez, la maestra del Lope de Vega, que ha organizado esta obra con 40 alumnos que van desde el último curso de Infantil hasta 6º de Primaria.

En dos meses y aprovechando el horario de recreo, esta maestra encargada de las actividades de la Biblioteca, ha logrado coordinar a los niños que ayer se subieron a las tablas del Revellín por una buena causa, la de recaudar dinero que irá destinado a Acefep y Cruz Roja. Y es que, estos actores, tras debutar en la Muestra de Teatro Infantil de la Ciudad Autónoma, repitieron ayer en la gala benéfica organizada por Cruz Roja y para la que las entradas se vendieron en sólo una hora. Además, también se creó una fila cero para poder hacer donativos.

Ayer tanto Cruz Roja como Acefep agradecieron la respuesta obtenida. El Revellín estuvo, como muy pocas veces se ha visto, a rebosar para disfrutar de canciones tan conocidas como ‘Hakuna Matata’ en una versión renovada que cantaron tanto pequeños como grandes. Además, en este ocasión, los alumnos del Lope de Vega contaron con el apoyo del Ballet de María José Lesmes, que también actuó en esta gala benéfica. Por su parte, María José Pérez, encargada de la obra, agradeció la oportunidad de poder repetir el musical y reconoció que ponerlo en marcha ha sido una experiencia única. Una experiencia de la que ayer también disfrutaron cientos de ceutíes.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto