PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - MARTES,28 DE ABRIL DE 2015


alineacion del ceuta . reduan.

fútbol / tercera división
 

La AD Ceuta FC se asegura la quinta posición del Grupo X

El conjunto caballa aventaja en nueve puntos,
a la UB Lebrija, y está a ocho del cuarto, el Atlético Sanluqueño; el Algeciras no pudo cantar el alirón tras caer frente al San Fernando
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

La AD Ceuta FC derrotó el domingo al Cabecense en el estadio ‘Alfonso Murube’ por dos goles a uno y se ha asegurado la quinta plaza del Grupo, mientras que el cuarto puesto lo tiene a ocho. El Algeciras perdió en su campo y no pudo cantar el alirón.

No matemáticamente pero si virtualmente la AD Ceuta FC confirmó el pasado domingo su quinto puesto esta temporada en el Grupo X de Tercera División. Con la victoria frente al Cabecense, los ceutíes aventajan en nueve puntos al conjunto de la UB Lebrijana que es sexto. El gol average particular está empatado, pues los ceutíes ganaron por dos a uno en el ‘Murube’ y perdieron uno a cero en el estadio sevillano, pero los ceutíes tienen una ventaja de +17 mientras que el Lebrijana tiene -5, por lo que en las tres últimas jornadas de liga el conjunto de Asián debería perder por goleadas para que los lebrijanos ganasen los tres partidos y pudiesen superar al conjunto de la Ciudad Autónoma.

Tras este triunfo y la derrota del Sanluqueño en su campo frente al Coria, el cuadro caballa se encuentra a ocho puntos de la cuarta posición y según avisó el técnico Asián tras el partido frente al Cabecense que el equipo no se va a rendir y que mientras existan posibilidades matemáticas van a luchar por entrar en el play-off pero es un objetivo complicado pues el cuadro del sanluqueño sólo necesita un punto para asegurarse la cuarta posición.

Otro objetivo que tiene prácticamente al alcance de su mano el Ceuta es el terminar la temporada sin perder en su campo ya que sólo le resta el partido de la penúltima jornada frente a Los Barrios para lograrlo.

Los de Asián han ganado hasta ahora en el ‘Murube’ trece partidos y ha empatado siete. Es el único equipo que está invicto en su campo.

Varapalo al Algeciras

Todo estaba preparado en el ‘Nuevo Mirador’ para que el Algeciras cantase el alirón pues necesitaba puntuar ante el segundo clasificado el San Fernando para lograrlo, pero no pudo ser en esta jornada ya que los isleños se dieron un festín de goles en el feudo rojiblanco y terminaron ganando por uno a cuatro. Pese a la derrota, el Algeciras, con nueve puntos más que los azulinos, sólo necesitan un punto para lograr el primer puesto, mientras que su rival de este domingo recupera el segundo puesto que perdió el Gerena que sigue mostrándose muy irregular en este final de temporada y sólo pudo empatar a uno frente a un San Juan que respira y prácticamente aseguró la permanencia en la categoría.

Tres equipos descendidos

Tras esta jornada, a La Palma que ya había perdido la categoría la pasada jornadas se sumaron esta el Huelva B -próximo rival del Ceuta- y el Cádiz B. Los dos filiales cayeron respectivamente frente al San Roque y Los Barrios y ya no pueden hacer nada en las tres jornadas que restan para mantenerse en la Tercera División esta temporada.

Mairena y PDM tienen también pie y medio en la Primera Andaluza pues se encuentran a siete y seis respectivamente del Arcos que es el que marca el descenso. El conjunto del Mairena goleó al Arcos mientras que el equipo de Dos Hermanas perdió en Conil.

La próxima jornada, la 40, tendrá los siguientes enfrentamientos:

La Palma-Écija Balompié

San Fernando-Guadalcacín

Rociera-Algeciras

San Juan-Conil

Coria-Gerena

Cabecense-Sanluqueño

RCR Huelva B-AD Ceuta FC

Los Barrios-San Roque

Alcalá-Cádiz B

Arcos-Sevilla C

Mairena-UB Lebrijana
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto