PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - MARTES,28 DE ABRIL DE 2015


actuacion de alonso mena. cedida.

strongman
 

Buena actuación de Alonso Mena en el ‘Open de Palmones’

El deportista ceutí terminó en el séptimo puesto en una competición en la que participaron unos 35 strongman
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El strongman ceutí Alonso Mena logró el séptimo puesto en el ‘Open Nacional’ celebrado en el recinto ferial de Palmones con la presencia de unos 35 competidores, algunos llegados desde fuera del país.

Alonso Mena volvió a estar a un excelente nivel competitivo pese a que lleva poco tiempo participando en este tipo de competiciones.

El vencedor de la prueba fue el noruego Andrea Moller, seguido por otros strongman llegados desde fuera de España. La organización entregó trofeos a los tres primeros clasificados y hubo diplomas para el resto de competidores.

La competición estuvo organizada por la Liga Nacional de Fuerza y la Asociación Española de Strongman.

El ceutí Alonso Mena se ha mostrado muy satisfecho del séptimo puesto logrado pues la competición ha tenido una gran “participación con deportistas de esta especialidad de un gran nivel y llegados desde muchos puntos de Europa”.

Campeonato de Power

La próxima cita para el deportista ceutí Alonso Mena será el próximo 23 de mayo en la localidad madrileña de Aranjuez. Alonso participará en el Campeonato de España de Power, una modalidad en la que se combina la sentadilla libre, el pressbanca y peso muerto. El ceutí espera realizar un buen campeonato y obtener un buen resultado. En esta especialidad Alonso Mena ya estuvo en un gran nivel en la competición que se celebró hace algunas semanas en Gibraltar.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto