PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - JUEVES, 30 DE ABRIL DE 2015


control de balon. archivo.

fútbol / tercera división, grupo ‘x’
 

“El play off es muy complicado, pero vamos a seguir peleando”

Ito, que echa en falta puntos como los de “San Juan, Coria o Peña Rociera”, asegura que el Ceuta seguirá luchando en cada partido “como lo ha hecho desde el inicio de la temporada”
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

La AD Ceuta se mide mañana viernes al Receativo de Huelva B con la esperanza de conseguir una nueva victoria con la que mantener, al menos, una semana más sus opciones de disputar el play off de ascenso. Aunque es consciente de que sus posibilidades de acabar cuarto son muy reducidas (el Sanluqueño solo tiene que sumar un punto de los últimos nueve en juego), el equipo caballa seguirá peleando en estos últimos partidos para firmar el papel más digno posible.

A pesar de que el cansancio ya está haciendo acto de presencia en las piernas de los jugadores ceutíes, el equipo de Asián confía en continuar sumando victorias como la obtenida el pasado fin de semana frente al Cabecense. En esta ocasión, el rival será el Recreativo de Huelva B, equipo que se encuentra ya descendido y que atraviesa una situación delicada. Esa misma situación delicada podría volverse en contra de conjunto caballa, ya que el filial onubense visitará una semana después al Sanluqueño.

Por este motivo, Ito destaca lo complicado de acabar la temporada en puestos de play off de ascenso. “Sabemos que todavía es posible, y vamos a seguir peleando en cada partido, pero hay que reconocer que es muy difícil. El Sanluqueño solo tiene que firmar un empate, o nosotros no ganar todos los partidos, y teniendo en cuenta de que dentro de dos jornadas recibirá en su campo al Recre B ahí podrían acabarse nuestras opciones”, admitió el delantero.

El jugador del equipo caballa, que destacó la victoria obtenida frente al Cabecense, valora el trabajo que el equipo sigue haciendo en esta recta final, esperando que se vea reflejado en el campo del filial onubense. “El equipo sigue trabajando bien. Se nota el cansancio en las piernas, sobre todo después de una temporada tan larga, pero seguimos ganando, que es lo importante. Frente al Cabecense nos adelantamos pronto y después Prieto hizo el segundo. Aunque es verdad que en la segunda parte se bajó el ritmo y hubo poco ritmo, supimos aguantar bien a nuestro rival para hacernos con los tres puntos”, declaró.

Ito, que espera aprovechar las circunstancias del Recre B para conseguir mañana los tres puntos, reconoce que en estos momentos “se echan en falta puntos perdidos”, sobre todo en partidos como “el San Juan, el Coria o la Peña Rociera”. “Esos partidos tuvimos que ganarlos, pero por una cosa u otra no pudo ser. Nos señalaron penaltis que no eran, y nos expulsaron a compañeros, y de esa forma es muy difícil ganar los partidos. Pero es cierto que, tal y como están las cosas en estos momentos, si hubiésemos ganado esos partidos ahora mismo estaríamos peleando con muchas más garantías por el play off”, reconoció el jugador.

El delantero, que durante la segunda vuelta ha ido poco a poco desplazándose a la banda derecha, reconoce que se siente mejor en la punta del ataque, aunque sobre todo prima que tanto el entrenador como la afición estén contentos con su trabajo. “Por la banda derecha me encuentro cómodo, aunque es verdad que me gusta más en ataque, porque es más fácil marcar goles. Ahora estoy jugando por la banda, y lo que me gustaría es que la gente se dé cuenta de todo el trabajo que hago durante los partidos, y que tanto el míster como la afición estén contentos”, afirmó.
 


Asián recupera a Borja Gil y Pucho, pero pierde a Ernesto

José Antonio Asián recuperará para el encuentro de mañana frente al Recreativo de Huelva B a Borja Gil y a Pucho, que se perdieron el último enfrentamiento ante el Coria por sanción. El técnico sevillano, sin embargo, pierde para esta cita a otro mediocentro, Ernesto, que cumple ciclo de amonestaciones tras ver frente al Cabecense su quinta cartulina amarilla. Pero las de Borja Gil y Pucho podrían no ser las únicas altas del conjunto caballa, ya que durante el entrenamiento de ayer (con un pequeño partidillo incluido) se ejercitaron con normalidad tanto Aitor como Hosni, por lo que todo apunta a que podrían estar disponibles este viernes para viajar a tierras onubenses. Villatoro, que ya jugó en el último partido (con tempranero gol incluido) también se espera que esté disponible, al igual que Tito No y Perita, que siguen evolucionando satisfactoriamente de sus respectivas lesiones. El que no podrá viajar, precisamente por lesión, será el lateral derecho Segura.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto