PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - JUEVES, 30 DE ABRIL DE 2015


disputa de un balon. archivo.

fútbol-sala / división de honor juvenil
 

Al Deportivo Ceutí se le escapa la quinta plaza tras caer con el Betis

El conjunto caballa, que afrontó la última jornada con opciones de acabar la temporada cuarto, tuvo que conformarse con un meritorio sexto puesto, terminando por detrás del Torroles
 

CEUTA
A. de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Deportivo Ceutí cerró el pasado fin de semana su participación en la División de Honor Juvenil con un sexto puesto. Un puesto que, si bien es meritorio, podría haber mejorado ostensiblemente si se hubiesen dado los resultados adecuados. Pero ni el equipo caballa venció al Real Betis (cayó por 0-8 en el Guillermo Molina) ni el Sanix Cádiz perdió en la pista del Cuore (ganó por 1-9), por lo que los ceutíes tuvieron que conformarse con acabar la temporada sextos.

El Deportivo Ceutí disputó su último partido dependiendo de sí mismo para acabar quinto, pudiendo superar a un Torroles a mercer de los ceutíes al descansar en la última jornada. Sin embargo, el conjunto caballa apenas tuvo opción ante un Betis que, tras consolidarse en la categoría con una magnífica segunda vuelta, terminó como tercer clasificado del grupo.

Al no disputarse nada por la parte baja del grupo por las retiradas del Don Benito y del Escuela Fair Play (lo que benefició enormemente a un UMA Atlético Antequera que sólo consiguió un punto en toda la temporada), todas las miradas se centraron en la parte alta del grupo, donde el Torremolinos y el Jerez 93 estuvieron peleando por el campeonato.

Finalmente fue el conjunto malagueño el que, tras la penúltima jornada de Liga, terminó confirmando su primera plaza y, con ella, el campeonato, finalizando con solo dos puntos de ventaja sobre el cuadro jerezano y con cuatro sobre el Betis. Tres rivales, por tanto, a tener muy en cuenta durante una próxima temporada en la que las expectativas de los equipos podrían ser mucho mayores.

Entre ellos, el Deportivo Ceutí, que tras firmar una buena actuación sobre la pista del Guillermo Molina confía en seguir mejorando, sobre todo, a domicilio. Y es que, aunque el objetivo principal será el de continuar formando a jugadores para el primer equipo, el filial unionista seguirá trabajando para mejorar en la tabla.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto