PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - JUEVES, 30 DE ABRIL DE 2015


la tenista olga parres. cedida.

tenis
 

Olga Parres se cuelga
la plata en Portugal

Esta semana la tenista ceutí compite en otro torneo en Mitilini, Grecia
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

Olga Parres Azcoitia volvió a colgarse una medalla de plata en dobles. En esta ocasión fue junto la catalana Georgia García con la que consiguió el subcampeonato del Torneo ITF-WTA 10.000$ de Ponta Delgada (Azores, Portugal). La pareja española, que demostró un gran nivel durante toda la competición, terminó cayendo en la final en tres sets (7-5, 3-6 y 10-0, en el super ‘tie break’) frente al equipo compuesto por la portuguesa Palhoto y la ecuatoriana Röemer.

En lo que respecta al cuadro individual, Parres consiguió pasar la primera ronda, aunque terminó cayendo en los octavos de final por un más que ajustado 7-6 y 7-6 frente a la propia tenista ecuatoriana Röemer, su verdugo posteriormente en la final del cuadro de dobles. A pesar de no conseguir el oro, la tenista ceutí sigue demostrando que se encuentra a un gran nivel, obteniendo una nueva medalla que se presenta como un resultado prometedor de cara a próximos torneos.

El más cercano de dichos torneos será el que disputará esta semana en la isla griega de Mitilini, donde tomará parte en otra competición de la misma categoría. Posteriormente, Olga Parres regresará a España con el fin de participar en otro nuevo torneo que se celebrará en Monzón (Huesca).

La deportista caballa, que sigue peleando con el fin de continuar mejorando sus ranking mundiales individual y de dobles, tiene por delante varias competiciones que le servirán de piedra de toque de cara a torneos cada vez más complicados. Demostrando que todavía no ha tocado techo, y que además de mantener el gran nivel en dobles sigue mejorando en los cuadros individuales, Olga Parres espera que los próximos torneos que se celebrarán en Grecia y en España le permitan volver a alcanzar las finales, lo que le daría una gran confianza y motivación para afrontar todo lo que resta de la temporada.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto