PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo

 

ACTUALIDAD - DOMINGO, 3 DE MAYO DE 2015


el presidente juan vivas. reduan.

declaraciones del presidente DE LA CIUDAD
 

Vivas asegura que si es elegido “seré el alcalde los cuatro años”

El presidente de la Ciudad contesta a
Carracao y dice que ese es su “compromiso y su voluntad”, aunque deja claro que hay que respetar la decisión de los ciudadanos
 

CEUTA
Antonio García

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El candidato a la Presidencia de la Ciudad por el Partido Popular, Juan Vivas, despejó todo tipo de dudas acerca del cumplimiento íntegro de su mandato en el caso de que vuelva a ser elegido para el cargo que ocupa desde hace catorce años.

Tras la finalización del acto de homenaje al teniente Ruiz, el presidente de la Ciudad fue contundente a la hora de afirmar que “si los ciudadanos de Ceuta me dan su confianza el próximo 24 de mayo, seré su alcalde y presidente durante los próximos cuatro años”.

Con su afirmación, Juan Vivas vino a dar respuesta al líder de los socialistas ceutíes y también candidato por ese partido a la Presidencia, que el viernes dejó entrever que el Partido Popular usaba la imagen del presidente para conseguir los votos y que a mitad de legislatura se marcharía para dejar el cargo en manos del actual consejero de Hacienda, Recursos Humanos y portavoz del Gobierno, Emilio Carreira.

Para reafirmar sus palabras, el presidente de la Ciudad agregó que “a nadie le quepa duda” de su afirmación “y si esto vale como la confirmación rotunda, categórica y comprometida de mi voluntad, esta es mi voluntad”, dijo el presidente.

Vivas recordó que lleva catorce años en el cargo de presidente de la Ciudad, “y durante este tiempo y desde distintas posiciones se ha dicho que si me voy, que si tengo otro destino, aunque dije desde el primer día que inicié esta andadura política que mi carrera empezaba y terminaba en Ceuta, y lo he cumplido”, aseveró.

El cumplimiento aludido es el que utiliza Vivas para repetir que si los ceutíes quieren que “sea su alcalde, lo seré por cuatro años sin ningún género de dudas”.

El presidente también contestó a las palabras del socialista acerca de que Carreira estaba dentro del “Caballo de Troya que es Juan Vivas”. En este sentido, el candidato a la Presidencia del PP contestó que Carracao no lo tiene muy bien y dijo desconocer si el socialista conoce lo que “ocurrió en Troya y la Iliada y la Odisea; no sé si domina esos temas”.

Vivas aseveró que el candidato del PSOE “lleva semanas y meses” asegurando que va a ser el próximo presidente, aunque de cualquier manera entiendo que hay que respetar a los ciudadanos de Ceuta y será el 24 de mayo cuando decidan quién quieren que sea su alcalde”. Para ello, dijo el presidente, “cuentan con una oferta de once candidatos “y Carracao es uno más, aunque también lo soy yo”. Para Vivas, los diez candidatos restantes tienen “como objetivo que deje de ser presidente, aunque en cualquier caso la última palabra la tienen los ceutíes”. Y si se trata de medir la confianza para el respaldo, “ni Carracao ni el resto me ganan”
 


NOTICIAS RELACIONADAS

El PP no pondrá inconveniente, si hay unanimidad, en que no se cobre por ir a los plenos

El presidente dice que se “ha hecho un esfuerzo en la reducción del periodo de pago a proveedores”

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto